Conferencia de Dan Winter en Barcelona: Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.

21.11.2013 19:04

Poco a poco todo va encajando: Radiofrecuencia Diferencial, Estructuras fractales y Enrejado de las partículas subcuánticas. Geometría del Enrejado. Ciertamente, una magistral ponencia de Dan Winter.

Breve Biografía:

Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofisiología y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo. También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espacial del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe.

A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional. A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones, como las del hospital “Millard Fillmore” de Buffalo o las del “Heart Math Institute” de California. Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorias de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN. Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.

Pero realmente lo que en este momento genera convergencia es su aportación a la nueva redefinición de  la teoría de la gravedad. Él está convencido que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

Curiosamente las conclusiones de Dan, encajan en la lógica de los osciladores armónicos en relación con la formación de las estructuras del Éter. Es la pieza clave que nos falta para llegar a consolidar el nuevo modelo integrado.

http://fundacion-eticotaku.org/2011/01/24/conferencia-de-dan-winter-en-barcelona-atraccion-fractal-revoluciones-dramaticas-en-la-ciencia-que-hay-tras-la-espiritualidad/

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com