El sistema Isha. "El Corazón"

28.04.2013 14:43

 

El Sistema Isha está diseñado para cultivar el amor incondicional hacia uno mismo y a todo como consecuencia. Al expandir y estabilizar una experiencia interna de paz y de dicha, podemos transformar nuestras vidas desde adentro hacia fuera.

Con las facetas y pasos de este sistema, ya no nos perdemos entre el pasado y futuro, y podemos empezar a dar al momento presente la atención que merece, pues es en el aquí y ahora donde la vida realmente está sucediendo.

En última instancia, este sistema nos lleva a percibirnos como creadores en lugar de víctimas. Un creador decide quién va a ser en cada momento, mientras una víctima espera que el mundo decida por ella. Sin creencias ni teorías, es fácil incorporar a la vida cotidiana.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3pfeca_t4c

http://www.youtube.com/watch?v=lZnqRGAA2Nc

 

 

Basado en el aclamado libro, ¿Por qué caminar si puedes volar?, esta inspiradora y transformadora película te enseña a elevarte más allá de tus miedos. Descubre la libertad que yace dentro de tí y aprende a amarte incondicionalmente.

Las parábolas e historias de Isha te harán sonreír y luego te conmoverán hasta las lágrimas.

Mientras te enseña las infalibles facetas del Sistema Isha, emprenderás un viaje de auto descubrimiento como nunca antes has experimentado.

Explora los impactantes paisajes a medida que Isha te presenta profundas verdades derivadas de su experiencia de unidad. Conoce los fascinantes animales que ella usa para explicar la belleza –y también la cómica locura- de nuestra experiencia humana, y aprende que la felicidad y la paz mundial son responsabilidades de cada individuo.

Traspasa la duda, la inseguridad y sumérgete dentro de las profundidades de tu propio ser.

Es el momento de desplegar tus alas… Y volar.

 

 

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com