La Mantequilla es Mejor

30.05.2013 10:40
Por qué la mantequilla es mejor





La mantequilla es un alimento natural con muchos beneficios para la salud, y cuando se consume con moderación no causa enfermedad, de hecho, contiene muchas sustancias beneficiosas que protegen al cuerpo contra la enfermedad.

El sabio Ibn al-Qayyim en su medicina profética mencionó algunas de las ventajas de la mantequilla. Dijo que la mantequilla:


Cura las inflamaciones, incluso en los riñones y la boca
Tiene un efecto laxante
Calma los nervios
Se puede frotar en las encías de los niños, para ayudar en la formación y el crecimiento de sus dientes
Es beneficioso para la tos


Mantequilla para una buena salud

A diferencia de otros productos para untar margarina o vegetales, la mantequilla es un alimento real, natural. Contiene beneficiosas grasas saturadas, que son esenciales para un cuerpo sano, así como una amplia gama de otros nutrientes, incluyendo:

Vitaminas: la mantequilla es una fuente rica de fácil absorción de vitamina A, conocida también como retinol. Esta vitamina es necesaria para una amplia gama de funciones en el cuerpo, para mantener la buena visión, para fortalecer el sistema inmunológico de infecciones.La mantequilla también contiene otros componentes, vitaminas solubles en grasa,vitaminas D, E y K.

Minerales: la mantequilla es rica en minerales, especialmente selenio, un poderoso antioxidante. Onza por onza, la mantequilla tiene más selenio por gramo que el trigo o el ajo. Además, la mantequilla es una buena fuente de yodo, en una forma altamente absorbible. El yodo es necesario para producir hormonas tiroideas, que ayudan a mantener las células y el metabolismo saludable.

Ácidos grasos: Muchas de las grasas saturadas de la mantequilla tienen fuertes propiedades anti-cancerígenas. La mantequilla se compone de cadenas de cadena corta y media de ácidos grasos, que tienen fuertes efectos anti-tumor. La mantequilla también contiene ácido linoleico conjugado (ALC), que ofrece una excelente protección contra el cáncer, y en la ayuda de pérdida de peso. La investigación ha encontrado que el ALC se encuentra en concentraciones mucho más elevadas en la leche y mantequilla de vacas alimentadas con pasto. [1] La mantequilla también contiene glicoesfingolípidos, una categoría especial de ácidos grasos que protegen contra las infecciones gastrointestinales, especialmente en los más jóvenes y los ancianos.

Lecitina: La mantequilla contiene lecitina, una sustancia parecida a la grasa para cada célula en el cuerpo. Protege las células de la oxidación y ayuda a la correcta asimilación y metabolismo de los componentes de materias grasas de colesterol y otros.

Colesterol: La mantequilla es una buena fuente dietética de colesterol, lo que, a pesar de la publicidad no causa enfermedades del corazón. De hecho, una encuesta del Consejo de Investigación Médica reveló que los hombres que comen mantequilla corrieron la mitad del riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas que los que utilizaron margarina.El colesterol es un potente antioxidante que penetra en la sangre para combatir los radicales libres, y es necesario para mantener la salud intestinal, y para el cerebro y el desarrollo correcto del sistema nervioso en los niños.


 La mantequilla y el aumento de peso

La mantequilla no provoca aumento de peso. Esto se debe a los ácidos de cadena corta y media de grasa en la mantequilla que no se almacenan en el tejido adiposo (también conocido como grasa en el cuerpo), sino que se utiliza para obtener energía rápida. El tejido adiposo está compuesto principalmente de ácidos grasos de cadena larga. [2] Estos vienen del aceite de oliva y los aceites poliinsaturados, así como de hidratos de carbono refinados.

 Margarina

La margarina es hecha por el hombre, alimentos elaborado, creado químicamente a partir de aceites refinados poliinsaturados. El proceso utilizado para hacer estos aceites normalmente líquido en expansión, capaz de formarse se llama hidrogenación.

Las margarinas son hechas por aceites vegetales calentadas a temperaturas extremadamente altas. Esto asegura que los aceites se vuelven rancios. Después de eso, un catalizador de níquel se añade, junto con los átomos de hidrógeno, para que se solidifique. El níquel es un metal pesado tóxico y las cantidades permanecen siempre en el producto acabado. Finalmente, los desodorantes y los colorantes se añaden para eliminar el olor horrible en la margarina (de los aceites rancios) y el color gris poco apetitoso. Durante el proceso de solidificación,los ácidos perjudiciales grasos que se crean son carcinogénicas y muta génicas.

La margarina y similares hidrogenados o aceites procesados ​​poliinsaturados son potencialmente más perjudiciales para su salud que la grasa saturada, como se explica en otro lugar en este sitio.

¿Qué preferirías tener: un alimento real, natural, con una gran cantidad de cualidades saludables o una masa de agua sucia procesada ​​y desodorizada?


 Eligiendo a la mantequilla

Cuando se busca la mantequilla de buena calidad, la cruda siempre es mejor. Pero esto puede ser difícil de encontrar, por lo que la manteca de vaca alimentadas con pasto es la mejor después. La mayoría de las vacas son alimentadas con granos, y se les da antibióticos y hormonas de crecimiento, residuos de los cuales permanecen en su carne y leche. La mantequilla de las vacas alimentadas con granos es también muy alta en ácidos grasos omega-6 ácidos grasos, y baja en ácidos grasos omega-3. Una dieta saludable depende de un correcto equilibrio entre estos dos ácidos grasos, pero la dieta moderna por lo general contiene niveles mucho más altos de ácidos grasos omega-6. Este desequilibrio se cree que es una de las causas de la inflamación que conduce a la enfermedad. Por otro lado, la manteca de vacas alimentadas con pasto tiene un mayor contenido de ácidos grasos omega-3.

Recuerde que como todos los alimentos, la mantequilla debe consumirse con moderación y como parte de una dieta saludable.


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’ah.” www.islamentrehermanas.com

Fuente: http://www.healthymuslim.com/articles/fndun-why-butter-is-better.cfm

23/10/2011

Los Beneficios Médicos de la Orina de Camello y su Leche

0 comentarios

bismillahsalam



Los Beneficios Médicos de la Orina de Camello y su Leche



Espero que usted me pueda proporcionar una respuesta científica - si ese conocimiento está disponible - sobre el Hadiz acerca de la ingesta de orina de camello. Que Allah le recompense.

Alabado sea Allah.

El hadiz al que se refiere el interrogador es un hadiz sahih, en la que dice que algunas personas llegaron a Medina y se enfermaron. El Profeta (sws) les dijo beber la leche y la orina de los camellos, y se recuperaron y restablecieron. En la historia también dice que apostataron y mataron al pastor de los camellos, a continuación, los musulmanes los capturaron y ejecutaron. Narrado por al-Bujari (2855) y Muslim (1671).

Con respecto a los beneficios para la salud del consumo de la leche y la orina de camello, son muchos, y son bien conocidos por las primeras generaciones de la ciencia médica y han sido probados por la investigación científica moderna.

Ibn al-Qayyim dijo:

El autor de al-Qanun (el canon) - es decir, el médico Ibn Sina (Avicena) - dijo:

La más beneficiosa orina de entre la orina de camello es la de los beduinos que se llama Nayib.” Fin de la cita. Zaad al-Ma'aad (4 / 47, 48).

En el diario emiratí Al-Ittihaad (. N ° 11172, domingo 6 de Muharram 1427 AH / 5 febrero 2006) dice:

Una de las cosas más importantes por la que los camellos son criados es por su leche, que es eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo la hepatitis, sistema digestivo en general, distintos tipos de cáncer y otras enfermedades.

En un artículo publicado por la Dra. Ahlaam al-'Awadi, que fue publicado en la revista al-Dawa, el n °. 1938, 25 Safar 1425 DH/15 04 2004 CE, acerca de las enfermedades que pueden ser tratadas con leche de camello, como lo demuestra la experiencia, se dice que hay muchas ventajas en la leche de camello. A continuación algo de lo que se dijo en el artículo de la Dra. Ahlaam:


La orina de camello es eficaz en el tratamiento de enfermedades de la piel como la tiña y abscesos, úlceras que pueden aparecer en el cuerpo y el cabello y las úlceras secas y húmedas. La orina de camello trae beneficios secundarios para conseguir un pelo brillante y grueso, y la eliminación de la caspa del cuero cabelludo. La leche de camello es también beneficioso en el tratamiento de la hepatitis, incluso si se ha alcanzado una etapa avanzada donde la medicina es incapaz de tratar

Fin de la cita.

En el periódico al-Yazira al-Sa'udiyyah (N ° 10132, Rabi 'al-Awwal 1421 DH) hay una cita del libro de Al-Ibl Asraar wa i'yaaz (El camello: secretos y maravillas) por Darmaan Ibn 'Abd al-Aziz Aal Darmaan y Sanad ibn al-Mutlaq Subay'i:


En cuanto a la orina de camello, el libro sugiere que tiene numerosos usos que son beneficiosos para el hombre. Esto es indicado por los textos proféticos y confirmado por la ciencia moderna ... Los experimentos científicos han demostrado que la orina de camello tiene un efecto letal sobre los gérmenes que causan muchas enfermedades.

Entre los usos de la orina de camello, muchas mujeres lo usan para lavar el cabello, para hacerlo más largo, y para hacerlo más ligero y más brillante. La orina de camello también es eficaz en el tratamiento de la inflamación del hígado y otras enfermedades tales como abscesos, úlceras que aparecen en el cuerpo y el dolor de muelas y para lavar los ojos


Fin de la cita.

El Prof. Dr. Abd al-Fattaah Mahmud Idris dice: Con respecto a los beneficios de la orina de camello en el tratamiento de la enfermedad, Ibn Sina dijo en su Qanun:
La más beneficiosa de la orina es la orina de los camellos beduinos conocido como Nayib. La orina de camello es beneficiosa en el tratamiento de al-hazaaz, y se dijo que al-hazzaz es un dolor en el corazón causado ​​por la ira, etc. La orina de camello, sobre todo por la orina de una joven camella - se utiliza como sustancia de limpieza para lavar heridas y llagas, para hacer crecer el cabello, para fortalecerlo y acrecentarlo y para evitar que se caiga, y se utiliza para tratar enfermedades del cuero cabelludo y la caspa.

En una tesis doctoral de un ingeniero en química aplicada, Muhammad Awhaay Muhammad, la cual se presentó a la Facultad de Química Aplicada de la Universidad al-Yazira en Sudán, y aprobada por el Decano de la ciencia y estudios de postgrado en la universidad en noviembre de 1998 , titulada: “Estudio de la composición química y algunos usos médicos de la orina de camello de Arabia”, Muhammad Awhaay dice:

Las pruebas de laboratorio indican que la orina de camello contiene altos niveles de proteínas de potasio, albúmina, y pequeñas cantidades de ácido úrico, sodio y creatinina.

En este estudio, explicó que lo que lo llevó a estudiar las propiedades medicinales de la orina de camello era lo que había visto a algunos miembros de la tribu beber su orina cada vez que sufrían problemas de digestión. Buscó la ayuda de algunos médicos en el estudio de la orina de camello. Trajeron a un número de pacientes y recetaron este orina para ellos, por un período de dos meses. Sus cuerpos se recuperaron de lo que habían estado sufriendo, lo que demuestra la eficacia de la orina de camello en el tratamiento de algunas enfermedades del sistema digestivo.

También demuestra que esta orina es útil en la prevención de la pérdida del cabello. Él dice:


La orina de camello, actúa como diurético de acción lenta, pero no agota las sales de potasio y otros como otros diuréticos, ya que la orina de camello contiene un alto nivel de potasio y proteínas. También se ha demostrado ser eficaz contra algunos tipos de bacterias y virus. Se produjo una mejora en la condición de veinticinco pacientes que utilizan la orina de camello para la hidropesía, sin alterar sus niveles de potasio. Dos de ellos fueron curados de dolor en el hígado y su función hepática se restableció a niveles normales, así como el tejido del hígado está mejorando. Uno de los medicamentos utilizados para tratar los coágulos de sangre es un compuesto llamado “Fibrinolíticos” que trabaja por el cambio de una sustancia en el cuerpo en su forma inactiva, el plasminógeno, por su forma activa, plasmina, con el fin de disolver la sustancia que provoca la coagulación de la fibrina,. Uno de los componentes de este compuesto se llama uroquinasa, que es producida por los riñones o de la orina, como lo indica el nombre de "uro".

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas en la universidad de Sudán al-Yazira, el profesor Ahmad Abd-Allah'Ahmadaani, ha descubierto una forma práctica de utilizar la orina de camello para el tratamiento de la hidropesía y la inflamación en el hígado. Su éxito ha sido probado en el tratamiento de las personas afectadas por estas enfermedades. Él dijo en un seminario organizado por la Universidad al-Yazira:

El experimento comenzó dando a cada paciente una dosis diaria de orina de camello mezclada con leche de camello para que sea agradable al paladar. Quince días después del inicio del experimento, los estómagos de los pacientes disminuyeron de tamaño y volvieron a su tamaño normal.

Dijo que examinó el hígado de los pacientes con una ecografía antes de comenzar el estudio, y se enteró de que los hígados de quince de los veinticinco estaban en estado cirrótico, y algunos de ellos habían desarrollado cirrosis del hígado como resultado de la esquistosomiasis. Todos los pacientes respondieron al tratamiento con orina de camello, y algunos de ellos continuaron, por su propia elección, tomando una dosis de orina de camello todos los días durante dos meses. Al final de ese tiempo, encontraron que todos se han curado de la cirrosis del hígado.

Él dijo:
 

La orina de camello contiene una gran cantidad de potasio, así como albúmina y magnesio, debido a que el camello sólo bebe cuatro veces durante el verano y una vez durante el invierno, lo que hace retener el agua en su cuerpo a fin de preservar el sodio, y el sodio hace que no orine mucho, y mantenga el agua en su cuerpo.

Explicó que la hidropesía resulta de una deficiencia de albúmina o potasio, y la orina de los camellos son ricos en estos dos.

Sugirió que el mejor tipo de camellos para el uso de la orina como remedio son los dromedarios.

La Dra. Ahlaam al-'Awadi, especialista en microbiología en el Reino de Arabia Saudí, supervisó algunos trabajos científicos que se ocupan de sus descubrimientos en el uso de la orina de camello para recibir tratamiento médico, como por ejemplo los trabajos de "Awaatif al-Yadidi y Manaal Al Qattaan”. Durante su supervisión en la ponencia de Manaal al-Qattaan, logró confirmar la efectividad del uso de una preparación hecha de orina de camello, que fue el primer antibiótico producido de esta manera en cualquier parte del mundo. En cuanto a las características de este nuevo producto, la Dra. Ahlaam dijo:


”No es costoso, y es fácil de fabricar. Se puede utilizar para tratar enfermedades de la piel tales como eczema, alergias, úlceras, quemaduras, acné, infecciones de las uñas, el cáncer, la hepatitis y la hidropesía, sin efectos secundarios dañinos.”

Y ella dijo:

La orina de camello contiene una serie de factores de curación, como los antibióticos (bacterias que están presentes en ella, sales y urea). El camello tiene un sistema inmunológico que está altamente equipado para combatir los hongos, bacterias y virus, ya que contiene anticuerpos. También puede ser utilizado para tratar los coágulos de sangre y los Fibrinolíticos pueden derivarse de ella, y puede ser utilizada para tratar la hidropesía (que es causada por una deficiencia de albúmina y de potasio, ya que la orina de camello es rica en ambos). La orina de camello también puede proporcionar un remedio para las molestias abdominales, especialmente las del estómago y los intestinos, así como el asma y dificultad para respirar. Esto causó una notable reducción en los niveles de azúcar de los pacientes. Se trata de un remedio para la disminución de la libido, y ayuda en el crecimiento óseo en niños y en el fortalecimiento de los músculos del corazón. Puede ser utilizado como agente de limpieza para la limpieza de heridas y llagas, especialmente en la orina de las jóvenes camellas. También ayuda al cabello a crecer y ser fuerte y grueso, y ayuda a prevenir la pérdida de cabello y calvicie, y puede ser utilizado para tratar la caspa. La orina de camello, también se puede utilizar para combatir las enfermedades mediante el uso de bacterias extraídas de ella. Se utilizó para tratar a una niña que sufría de una infección detrás de la oreja, que estuvo acompañado por pus y grietas y úlceras dolorosas. También fue utilizado para el tratamiento de una niña que no podía extender los dedos de las manos debido a la presencia de grietas y tantas heridas, y cuyo rostro estaba casi negro con granos.

La Dra. Ahlaam dijo:

La orina de camello también puede ser utilizado para tratar el sistema digestivo y tratar algunos casos de cáncer. Ella dijo que la investigación que había iniciado en la orina de camello, demostró que era eficaz en la destrucción de microorganismos tales como hongos, levaduras y bacterias.

La Dra. Rahmah Al-Ulyaani, también saudí, llevó a cabo pruebas en conejos infectados con bacterias en el colon. Ella trató a cada grupo de conejos con un tipo de medicina, incluyendo la orina de camello. Se produjo una regresión notable en los conejos que fueron tratados con otros medicamentos, a excepción de la orina de camello, lo que provocó una clara mejora.

Mayállat al-Yundi al-Muslim, n °. 118, 20 de Dhul-Qa'dah 1425 DH, 01 de enero de 2005.

Allah nos llama a reflexionar sobre la creación del camello, como Él dice (interpretación del significado):
Acaso no reflexionan [los incrédulos] en el camello, cómo ha sido creado. [Al-Ghaashiyah 88]

Esta meditación no se limita a la forma exterior de los camellos, o incluso en el funcionamiento interno de su cuerpo, sino que también incluye lo que hemos discutido aquí, que son los beneficios de la orina y la leche de camello. La investigación científica moderna sigue siendo para nosotros un descubrir de muchas de las maravillas de esta criatura.

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com