La técnica PSYCH-K.Crea tu propia realidad

23.04.2013 18:54

 

 

PSYCH-K®

¿CUAL ES SU PROBLEMA?:

Sus creencias subconscientes crean los límites de lo que puede conseguir.

"Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas. PSYCH-K es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular." - Bruce Lipton, biólogo celular y autor de "La Biología de la Creencia")

¿QUÉ ES PSYCH-K®?:

PSYCH-K® es la unión de Psicología y Kinesiología. Se trata de una herramienta de auto-ayuda desarrollada por Robert M. Williams en 1988 con el objetivo de cambiar las creencias en la mente subconsciente. Las creencias subconscientes son a menudo la causa oculta de comportamientos de auto-sabotaje. El PSYCH-K® fue diseñado para ayudar a las personas a cambiar su forma de sentir, actuar e interactuar en la vida.

PSYCH-K® es un método que te permite trabajar directamente con el subconsciente para ir del miedo y las limitaciones que tienes a la libertad, al poder tener más éxito, más amor, más humor y alegría en tu vida.

Con PSYCH-K® es posible superar los conflictos con el subconsciente para mejorar nuestra vida.

¿PODEMOS REALMENTE TRANSFORMAR LAS CREENCIAS QUE NOS LIMITAN?:

¿Porque sabiendo lo que tenemos que hacer para cambiar nos resulta tan difícil hacerlo y nos cuesta tanto dar el siguiente paso?

La mayoría de las herramientas tradicionales como las visualizaciones, afirmaciones y la fuerza de voluntad se limitan a la mente consciente. PSYCH-K® se centra en el cambio de creencias subconscientes con el objetivo de modificar el comportamiento, los sentimientos y la interpretación de la vida. Esto permite a la persona cambiar su estado de ánimo al primer signo de tensión.

En PSYCH-K®, la kinesiología se utiliza paracomunicarse con la mente subconsciente. Posturas corporales y movimientos causan reacciones neuronales en los dos hemisferios del cerebro, y la creación de un estado en el que el cambio puede producirse más fácilmente. Utilizando este método, es posible reconocer las creencias subconscientes, y cambiar las creencias limitantes por otras más adecuadas.

Un aspecto único de PSYCH-K® es que se da un"permiso" de paso para asegurar que los cambios son de acuerdo a la persona en ese momento. Además, hay varios pasos para verificar los cambios que tienen lugar. Se trata de utilizarlos para satisfacer el escepticismo de la mente consciente.

Con el PSYCH-K® es posible cambiar todo tipo de creencias, ya que trata temas tan diferentes como la salud, el peso, el cuerpo, las relaciones, la disolución de traumas o las cuestiones de autoestima, prosperidad y dinero. Pero, además, se puede aprender a tener más paz, tranquilidad o confianza y, en general, a cómo mejorar cualquier aspecto de la vida.

Cualquier creencia que nos esté limitando se puede cambiar, sea una cosa de autoestima, tener más éxito, ser mejor en ventas, aprender mejor, tener más energía, dormir mejor, llevarse bien con gente, miedos y fobias y cualquier limitación. Lo que pasa es que nos acostumbramos a ser de una manera y desistimos de intentar cambiar, decimos yo soy así y nos conformamos. Con PSYCH-K se devuelve el poder a la persona: Yo decido lo que deseo en mi vida y voy a cambiar cualquier limitación que me impida conseguir lo que realmente quiero.

Como Henry Ford dijo una vez:

"Si crees que puedes tienes razón, y si crees que no puedes... ¡tienes razón!"

"PSYCH-K® permite cambiar el software de tu mente para así cambiar la realidad en tu Vida" - Robert M. Williams, creador de PSYCH-K® -

"Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente." - Robert Bolt -

¿CÓMO FUNCIONA PSYCH-K®?:

Funciona usando un protocolo llamado "balance"que cambian las creencias que llevamos dentro del subconsciente, muchas de ellas las aprendimos cuando nos programaron desde niños por nuestros padres, maestros, medios de comunicación, religión...

¿QUÉ SE PUEDE TRABAJAR CON PSYCH-K®?:

Se puede trabajar cualquier cosa que tenga una raíz en una creencia. Si hay una enfermedad que tenga un componente emocional o un componente basado en una creencia, esa creencia se puede cambiar. La persona puede re-escribir la información que lleva dentro, la ventaja es que se puede obtener directamente el resultado que se desea sin tener que pasar por volver a sentir la herida emocional. No hace falta saber de donde viene la herida. Solo hace falta saber lo que se quiere. Se balancea y se integra en la mente subconsciente y a partir de ahí, comienza a funcionar el subconsciente con la nueva información.

Igualmente, nuestras manifestaciones son el resultado de lo que deseamos conscientemente más nuestras creencias subconscientes. Para conseguir lo que queremos se precisa la armonía de consciente-subconsciente.

¿CÓMO SE APLICA PSYCH-K®?:

El cambio se facilita en la persona mediantebalances. El poder esta dentro de cada persona y PSYCH-K® devuelve el poder a la persona; su poder personal para elegir las cosas que quiere cambiar o conseguir.

Hay una parte que utiliza kinesiología o test muscular: se utiliza para ver si al decir una frase hay algo en el subconsciente que reaccione con estrés a la frase. Si no hay estrés se nota como una señal fuerte. Si hay estrés, se siente miedo o rechazo de la idea y el subconsciente envía una señal debilitada al músculo.

Y se llega a un paso muy importante para ver si hay permiso de la mente Superconsciente y compromiso de la mente subconsciente para hacer el cambio. Si obtenemos este permiso y compromiso sabremos si el cambio va a ser apropiado para la persona.

Las Creencias representan uno de los marcos de referencia más amplios para el comportamiento humano.
Cuando creemos de verdad, nos comportamos de forma congruente respecto a esa creencia.
¿Cuántas veces hemos pensado en cambiar una situación y no damos el paso?.
¿En cuántas ocasiones nos hemos repetido frases como : no puedo hacerlo, yo soy así, no voy a cambiar ahora, es demasiado difícil…

Tu realidad está creada por tus creencias. Estas creencias anidan en tu subconsciente como resultado de una programación basada en la experiencia y en aquella información que recibiste en tu infancia.
El 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente, y es aquí donde se almacenan nuestras actitudes, valores y creencias. A raíz de nuestras creencias formamos percepciones del mundo que nos rodea y de nosotros mismos, y desde esta base desarrollamos comportamientos.
¿Cómo podemos transformar las creencias que nos limitan?
El Dr. Bruce Lipton, biólogo celular y autor del libro “La biología de la creencia” , a través de sus investigaciones en el campo de la física cuántica, descubrió nuevos métodos para cambiar la programación del subconsciente.
Entre ellos el Dr. Lipton recomienda la técnica PSYCH-K.

El método PSYCH-K sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y así poder transformar las creencias limitantes en creencias potenciadoras. La metodología consiste en un proceso de balances musculares o proceso kinesiológico, puesto que los músculos siempre están en conexión con el subconsciente, y de esta manera . Utilizando el proceso de PSYCH-K creamos un estado de “cerebro integrado” que es el ideal para reprogramar la mente con las nuevas creencias de mejora.
Con el PSYCH-K es posible cambiar cualquier tipo de creencia relacionada con temas tan diferentes como la salud, el dinero, la autoestima, las relaciones. Es un método sencillo y rápido y sus resultados pueden aparecer instantáneamente o evolucionar en un espacio de tiempo no muy largo. El único propósito del PSYCH-K es devolver a la persona su poder personal, actuar de acuerdo con creencias beneficiosas y conseguir una mayor calidad de vida.

Virginia Picó

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com