LENGUAJE CÓSMICO. ¿qué es lo que hace que determinadas personas adviertan de inundaciones antes de que ocurran?

08.05.2013 18:38

 

Qué es lo que hace que algunas personas saben de antemano la venida de las inundaciones, la llegada de la lluvia, el cambio en el clima, los diferentes cambios en la naturaleza? Sin duda, hay indicios de antemano, signos que se vuelven palabras para aquellos que lo leen, y con las señales que entienden los próximos eventos de la naturaleza. Para ellos, por lo tanto, estos son el lenguaje de la naturaleza, para otros que no conocen esta lengua que es un galimatías.
 
¿Qué es lo que hace que los que entienden la astrología saben acerca de la gente, su pasado, su presente y su futuro a partir del cambio de los planetas y las estrellas? Es sólo que hay señales que indican que los del pasado, presente y futuro, así como las palabras lo hacen, y de estos signos se enteran de los acontecimientos venideros. Hay phrenologists que pueden ver señales en los músculos de la cabeza. Los que conocen la fisonomía puede ver, a partir de la cara de una persona, las cosas que nadie les ha dicho, pero que se lea de la cara. Hay otros que saben una ciencia como la quiromancia, de una pequeña parte del hombre, incluso en ese caso, las señales de las manos son para ellos como palabras fuertes, como es la forma de la cara.
 
Luego están las condiciones naturales, como la madre de conocer el idioma del niño pequeño que aún no es capaz de hablar. Sus lágrimas y sus sonrisas, sus miradas se explica a la madre de sus estados de ánimo, sus gustos y disgustos, sus aspiraciones y sus deseos. También se sabe que el corazón del amante sabe que el placer y el displacer, el cambio de estado de ánimo de la persona amada, sin una palabra que ha sido pronunciada. Hay médicos que, a través de su experiencia en la vida, se han convertido en tan avanzado que antes de que el paciente ha dicho una sola palabra de lo que ya han descubierto lo que es la denuncia, ¿cuál es el problema con la persona. Hay empresarios que están tan absortos en los negocios que, tan pronto como una persona ha llegado a su tienda, ellos saben si va a comprar o si va a desaparecer sin necesidad de comprar. ¿Qué nos dice esto? Nos muestra que, cualquiera que sea nuestro caminar en la vida, sea cual sea nuestra profesión, nuestro negocio, nuestra ocupación - a pesar de todo, hay un sentido en nuestro interior, una sensación que se puede entender el lenguaje sin palabras.
 
También hay otro punto estrechamente relacionado con esto, y es que todo en la vida es hablar, es audible, es comunicativa, a pesar de su aparente silencio. Lo que llamamos "palabra" es la palabra que se oye en nuestro lenguaje cotidiano. Lo que consideramos oír sólo lo que escuchamos con nuestros oídos, y no sé qué más hay que oír. En realidad no hay nada que no se pronuncia. Todo lo que existe en este mundo - ya que parece estar vivo o no - que es todo lo que habla, y por lo tanto la palabra no es sólo lo que es audible para nosotros, pero la palabra es todo. Esto se sustenta en la Biblia donde se dice: "Primero fue la palabra, y la palabra era Dios". Pero no es sólo que la palabra fue el primero, pero siempre cuando no había nada que era la palabra, y la palabra siempre será.
 
El verdadero significado de la palabra es la vida, y ¿hay algo que no es la vida, ya sean objetos silenciosos o seres vivos? Por ejemplo, una persona sin saber el secreto de los planetas, sin saber su influencia, su naturaleza, su carácter - ¿qué dicen de él? Nada. Él sabe que hay planetas, y eso es todo. En cuanto a la ciencia de la astronomía se va, una persona que ha estudiado puede decir que los planetas tienen una cierta influencia sobre el clima y de la temporada. Pero el astrólogo tal vez escuchar un sonido más fuerte de los planetas, se puede decir que los planetas tienen una cierta influencia sobre el individuo y sobre su vida. ¿Qué se entiende por esto? Que a uno del planeta no habla, a otro que habla susurrando, y sin embargo, a otro que habla en voz alta.
 
Es lo mismo con la fisonomía. Para una persona es un misterio, otro puede saber algo acerca de él, y una tercera que es como una carta abierta. Para un médico es necesario hacer un examen de un paciente con todo tipo de máquinas y mecanismos, otro médico le gusta preguntar al paciente sobre su condición, un tercer médico examina al paciente y sabe tal vez más de él que el paciente no se .
 
¿No es lo mismo con el arte, cuando vemos que una persona va a una galería de imágenes, se ve en diferentes imágenes y piensa que hay diferentes colores y líneas? Él está encantado de ver los colores, y eso es todo, él no sabe nada más sobre él. Hay otra persona que ve los hechos históricos detrás de la imagen, y está más interesado en ella, ya que la imagen se ha hablado un poco más a él. Luego hay una tercera persona para la que la imagen está viviendo. La imagen, que él ve, que él aprecia, es comunicativo. Se lee en ella el sentido, lo que se echaba en ella por el artista, sino que se le revela con sólo mirarlo. Por lo tanto, por medio de la imagen del pensamiento, el ideal de una persona se pondrá en conocimiento de la otra. De la misma manera a una persona música es un ruido, o tal vez un grupo armonioso de notas. Para él es un pasatiempo, una cierta diversión. A otra persona hay un poco de alegría que viene de él, sino que está disfrutando de un poco de placer, siente la música que viene con él. Hay una tercera persona que ve el alma del artista que está realizando la música, que ve el espíritu de la persona que escribió la música. Incluso si la música fueron escritas hace miles de años que oye el espíritu con la música.
 
Es no todo comunicativa? En el arte o en la ciencia, o en cualquiera de sus formas, la vida expresa su significado, si sólo el hombre es capaz de entenderlo. El que no entienda esto no va a entender el significado de la vida. Su sentido interno está cerrado, es como estar sordo. De la misma manera el sentido de la comunicación de las cosas se ha vuelto aburrido, que no los entiende. Pero si una persona no escucha, no puede decir que la vida no está hablando. De la misma manera, si una persona no puede percibir el significado de la vida, no puede decir que la vida no tiene sentido. La palabra está en todas partes, y la palabra está continuamente hablando.
 
Hay una antigua creencia de que la palabra se perdió, y luego volvió a encontrar. Fuera de esta creencia se hizo un gran misterio, un misterio que existe hasta ahora entre la gente de las civilizaciones antiguas. Hasta ahora están buscando para esa palabra que se había perdido, y consideran que en la obtención de que se encuentra el cumplimiento de su vida. Hay muchos que han tratado de desmitificar esta idea, tanto es así que una persona puede seguir y seguir y nunca salir de él de nuevo. Pero la verdad no se encuentra en la mistificación, la verdad se encuentra en la simplicidad, pues no hay nada más simple que la verdad última. La idea es, simplemente, que todo lo que existe ha salido de la palabra, y se remonta a la palabra, y en su propio ser, todo es una palabra.
 
Por palabra no se entiende una palabra que se escucha sólo a los oídos, por la palabra que se quiere decir todo lo que se transmitió a usted, todo lo que se expresa y se viene a usted como una revelación. Esto significa que lo que se oye con los oídos, lo que huele con la nariz, lo que el sabor, lo que tocas, lo que se percibe a través de los diferentes sentidos ya través de todo lo que se hace inteligible a usted - que es una palabra. Es la misión de la vida para transmitir algo, y todo lo que conlleva a que es una palabra. A través de lo que el sentido que lo experimente, a través de cualquier sentido que se transmitió a usted, que es una palabra.
 
No se trata sólo de los cinco sentidos - gusto, oído, vista, olfato y tacto - que la palabra depende, nosotros les llamamos los cinco sentidos, ya que experimentamos a través de cinco órganos diferentes. En realidad sólo hay un sentido, un sentido que experimenta la vida a través del vehículo o del medio de los cinco sentidos externos. Como la vida se vive a través de estos cinco direcciones diferentes, la experiencia de la vida se vuelve dividida en cinco experiencias distintas, porque la palabra - o la vida - se vuelve visible para nosotros, tangible, audible, se pueda oler y puede ser probado. Pero además de estos cinco aspectos en los que estamos acostumbrados a escuchar la palabra hay otro aspecto de la escucha de la Palabra, de manera independiente de los cinco sentidos, y de esta manera de escuchar la palabra se denomina forma intuitiva.
 
Cuando una persona se presenta ante usted, usted no puede decir - por sólo ver o escucharlo - que lo ha reconocido, si usted está satisfecho con él o insatisfecho, si te sientes simpatía por él o antipatía, sólo se puede decir que has tenido una cierta impresión de esa persona. Esto demuestra que hay un lenguaje que está más allá de los sentidos, un lenguaje que somos capaces de entender si el sentido interno está abierto hasta cierto punto. No hay una sola persona que no ha experimentado esto, tal vez algunos han experimentado más, otros menos. Algunos son conscientes, algunos son inconscientes, pero cuando un desastre se acerca, un dolor, un fracaso, un éxito, entonces un sentimiento viene. No hay duda de que una persona con un corazón tierno, con una mayor simpatía, de amor despertado en su corazón es más capaz de experimentar este sentimiento. Este es el sentimiento que se puede llamar intuición, algo que no depende de los sentidos. Una mujer siente que tal vez más que un hombre. A menudo, una mujer va a decir a un hombre: "Lo siento. Siento que va a ser un éxito ", o:" Se va a ser un fracaso ". Y cuando se le pregunta cuál es la razón - para un hombre es muy razonamiento! - Ella le siguen diciendo: 'Lo siento'. Hay un lenguaje que entiende, el hombre no ha escuchado.
 
Luego hay otra experiencia. No es sólo una experiencia de las personas espirituales o más avanzado, pero también se sabe que un científico, a una persona de material, y a un inventor. Puede que no lo creas, pero esta experiencia viene de todos modos. Es una idea de cómo elaborar su invención, o cómo formar su sistema, cómo hacer un plan, o cómo organizar algo que quiere organizar. Se puede decir que estos grandes inventores han estudiado la mecánica y la técnica, que es el resultado de este estudio que les da su capacidad, pero hay miles de estudiantes que han estudiado la mecánica y no cada uno de ellos es un inventor.
 
El que logra algo sin duda logra a través de la ayuda de la inspiración. Usted puede pedir todo tipo de artistas - un pintor, un cajón, un cantante, un bailarín, un escritor, un poeta -: "¿Puede usted hacer el trabajo que desea hacerlo perfectamente, así que excelente ya que son capaces de vez en cuando? ' La respuesta será: "No, yo nunca sé cuándo se hará. Se trata, a veces soy capaz de hacerlo, yo no sé cuándo, ni de dónde viene ". Un poeta puede probar durante seis meses para escribir un poema - el poema que su alma está anhelando, el deseo de su alma - y sin embargo nunca terminar. Pero se terminó en seis minutos si ese momento llega, si llega el momento. El poeta no puede imaginar cómo algo así pudo entrar en el espacio de seis minutos, algo que es maravilloso, que es completo en sí mismo, lo que le da la mayor satisfacción, que es vivir. Los grandes músicos no han escrito sus más bellas composiciones, sus obras maestras en un período de seis meses. ¿Qué les ha llevado mucho tiempo para escribir es de poca importancia, sino que es lo que han escrito en los momentos y terminó en cinco minutos, que es viva y que siempre vivirá. Es lo mismo con todos los aspectos del arte: arte creativo depende de la inspiración. Técnica mecánica puede ser desarrollada, y una persona puede estar más capacitado en ella, pero es un arte muerto. El único arte de vivir es el arte que viene de una fuente viva, y que la fuente de vida se llama inspiración.
 
¿Cuál es entonces la inspiración? La inspiración es la misma palabra que se ha hablado en todo el tiempo, es la escucha de la Palabra que viene de dentro. Una persona que lo escucha y lo expresa en forma de línea, color, notas, palabras, o en cualquier otra forma. Lo más interesante y la más maravillosa en relación con este tema es que la misma inspiración puede llegar a cuatro personas. Es la misma palabra que se trata de cuatro personas: se dibuja en forma de líneas, otro lo pone en forma de notas, un tercero lo escribe como palabras, y la cuarta pinta los colores. Esto demuestra que la inspiración artística, el genio inventivo - independientemente de la forma en la que el sentido de la vida desea expresarse dentro - tiene otro aspecto diferente de lo que vemos en la vida exterior.
 
¿De dónde viene esta inspiración viene, el alma de los que sabemos que es la palabra? Es la belleza en sí misma, es la energía, la sabiduría, la armonía en sí mismo. Es la energía, ya que da la alegría más grande cuando se expresa por un artista, o un inventor. Es la sabiduría, ya que viene con el pie debajo de logro, sino que es la luz, porque lo que se quiere hacer se hace evidente a uno - no hay ninguna señal de la oscuridad, sino que es la armonía, ya que es por la armonía que se logra la belleza.
 
Hay otra forma de inspiración, una forma que una persona logra mediante una mayor iluminación, por un mayor despertar del alma. Esto puede ser descrito como una persona que va a través de una gran sala donde se exhiben todas las cosas, pero donde no hay luz, salvo, en su propia mano, una linterna con un reflector. Si él lanza su luz sobre la música, la música se vuelve claro para él, las notas y el ritmo se le reconoce. Si él lanza su luz en las palabras, las palabras se convierten en claro para él, y si él lanza su luz de color, todos los colores se acercan a él, y si él lanza su luz en la línea, todas las líneas en formas más armoniosas y bellas acerquen a él .
 
Este reflector puede llegar a ser aún mayor y puede llegar aún más lejos. Puede ser lanzado en el pasado, y el pasado puede llegar a ser claro, ya que estaba claro que los profetas de la antigüedad. Se puede lanzarse sobre el futuro, y no es sólo un sentido de precaución que una persona puede ganar, pero una mirada hacia el futuro. Esta luz se puede lanzar sobre los seres vivos y los seres vivos puede ser como cartas escritas antes que él. Esta luz puede ser lanzado en los objetos, y los objetos que puede revelarle su naturaleza y secreto. Y cuando esta luz se lanza dentro de uno mismo, el auto se dará a conocer a una persona, sino que se convertirá en la iluminación como a su propia naturaleza y su propio carácter. Es esta forma de experiencia, es la forma de saber que se puede llamar revelación. Al conocer la revelación de que uno logra el propósito de la vida, y que la palabra que se había perdido - como los místicos han dicho - se encuentra.
 
Todos los niños nacen llorando, y su llanto expresa que ha perdido algo. Lo que se ha perdido? Ha perdido la palabra. Esto significa que todo lo que ve transmite nada para él. Él no sabe lo que es, que parece estar perdido en un nuevo país al que se le ha enviado. A medida que comienza a conocer un poco - su madre, los que le rodean, los colores y las líneas, y todas las cosas del mundo - estos empiezan a comunicarse un poco con él. Se empieza a conocer un poco las cosas con los ojos, oídos, nariz, boca, y de esta manera se comienza a conocer la palabra que se encuentra dentro. Esta es la comunicación que es el sustento de la vida. No es comida ni bebida, que mantiene al hombre con vida, es esta comunicación a través de los diferentes sentidos en la medida en que él entiende lo que tienen que decir. Esto es lo que hace que el hombre vive.
 
Cuando pensamos en nuestra vida, y cuando se compara el dolor que tenemos en nuestra vida con el placer, la parte del placer es tan pequeño. Además, lo poco de placer no, cuesta también, por lo que se resuelve en el dolor. Si esa es la naturaleza de la vida, ¿cómo podríamos vivir en esta vida si no hubiera esta comunicación, si no existiera la palabra que en un grado mayor o menor que escuchamos de todas las cosas, de la naturaleza misma? Es el cumplimiento de la presente comunicación que ningún muro ni barrera deben estar entre nosotros, ni entre la vida dentro y fuera. Esto es lo que es el deseo de nuestra alma, y ​​es aquí que la revelación viene. Es en esto que se encuentra el propósito de nuestra vida.
INAYAT KHAN

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com