Cómo lidiar con el abuso emocional

30.05.2013 19:44

 

 

El Abuso emocional es un gran problema que las personas no tienden a tratar adecuadamente. el abuso emocional se debe a los gritos o gritandode los padres y también de los matones de compañeros de la escuela burlas. El abuso emocional es la principal causa de suicidio en el Estados Unidos. Al igual que el abuso en materia sexual, abuso emocional puede ser y se llama ser tan malo por el hecho de que se trata de un trauma mental.

El abuso emocional puede evitarse haciendo que los niños no se gritó o gritó o insultado por sus seres queridos. Además, cuando los compañeros y / o los matones están llevando los niños de todo y de insultar a otros, esto generalmente se debe a abuso emocional en el hogar.

Hay muchas instalaciones para el maltrato emocional y la mayoría de ellos son del Estado los hospitales y baño privado de atención. Estas instalaciones se utilizan específicamente para el abuso emocional y también para emocional abusadores, que puede o no estar en la escena de drogas y alcohol.

Las personas involucradas en el abuso emocional suelen tener un orden del día. Esa agenda es por lo general a causar el mayor daño posible al sujeto para que la persona se vendría abajo.

Cuando una persona se rompe de abuso emocional, no hay realmente nada que se pueda hacer, sino dar apoyo y amor hacia esa persona. Por lo general, una estancia en el hospital será necesaria para que el sujeto se sienta mejor. Esto es principalmente porque el abuso emocional puede conducir a la depresión y también muchas otras cosas como el daño autoinfligido, como cortar o herir a uno mismo.

El abuso emocional es algo que necesita ser tratado de inmediato con los padres de los sujetos que son intimidados y por lo general el abusador necesita temas a ser trabajados por ellos mismos. El abuso emocional informes, ha sido el de las razones por las cuales muchas clínicas y hospitales han adquirido una gran mayoría de los pacientes. Esto debido a los daños que se han sufrido por parte del abusador emocional.

El abuso emocional puede ser y será usado para generar una ruptura de la voluntad a veces. Esto se hace generalmente encampamentos militares y ahora ha demostrado ser un medio insalubre de trabajo con los reclutas que se están realizando en las máquinas que se convierten en soldados. Se ha convertido en ilegal al ser herido emocionalmente y físicamente por cualquier persona en las fuerzas armadas en estos días y ya no se soportan.

La mayoría de los involucrados en el abuso emocional se les enseña a ser abusadores. Algunos abusadores emocionales pueden y van a crecer fuera de él mientras que otros (la gran mayoría de ellos) se convierten en el abuso de presos o institutionalized.Emotional es una forma muy hiriente y vengativa de hacerse daño a la personalidad de alguien y su autoestima. Maestros, líderes comunitarios, líderes religiosos, y los compañeros siempre están ayudando a tratar de solucionar y corregir el problema. En resumen, el abuso emocional tiene que ser tratado con el abusador y debe ser tratado con relativa rapidez, ya que puede causar daño permanente a la víctima. Puede causar un trauma y que sus compañeros y seres queridos daño a sí mismos y también puede causar daño permanente que pueden afectar la vida de alguien en los próximos años.

Source: https://WEB-INF.prmob.net/views/ltr/article.jspx

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com