Cultivando La Energia Sexual Femenina

09.06.2013 23:03

BIOGRAFIA: (6840) 
La tradición oriental relaciona desde tiempos antiquísimos la energía sexual con la salud. Y a ese respecto, Mantak Chia es sin duda uno de los máximos responsables de que el Tao sexual se haya divulgado a gran escala y de que muchas personas puedan beneficiarse de lo que hasta hace unas décadas estaba sólo al alcance de privilegiados. Un hombre que, entre otras cosas, propone redescubrir la capacidad multiorgásmica del varón lo que da una nueva dimensión a la sexualidad masculina e incrementa al placer que experimenta la pareja. Le contamos cómo beneficiarse de las aportaciones de esta filosofía milenaria. 

`El Tao no es más que un dedo que señala el camino y en él lo primero que se aprende es cómo vaciar y silenciar la mente cuando no se la necesita. Así se puede dirigir esa energía hacia los órganos para mantener y aumentar la vitalidad. Es fundamental aprender a conservar la energía original o Chi porque eso es lo que orienta todas nuestras acciones`. Así entiende el Tao Mantak Chia, probablemente el más famoso taoísta vivo. Creador de un sistema curativo que en sus orígenes recibió el nombre de Tao Regenerativo pero que en la actualidad se conoce como Sistema del Tao Universal, puede definirse como un taoísmo tradicional mezclado con conocimientos científicos más actuales. Pero también es muy reconocido por sus eruditos libros sobre taoísmo en los que ha contado con detalle prácticas hasta ahora vedadas para los no iniciados. Destaca entre ellos El hombre multiorgásmico, obra que le dio el prestigio y reconocimiento internacionales de que disfruta en la actualidad y a la seguiría `La pareja multiorgásmica` (vea en el recuadro adjunto otras de sus obras) 

EL TAO DE CHIA 
`Yo aprendí Tao siguiendo el método clásico pero me decidí a añadirle conceptos de anatomía moderna, astrología y ciencia actual porque pienso que ayudan a entender la globalidad del sistema y llega a más personas`. De hecho, confiesa que renegó desde el principio del secretismo que rodeaba al Tao, una tradición que aglutina un enorme poder curativo que quería fuera conocido por el mayor número de personas. Para lo cual se decidió a viajar por todo el mundo desde su Tailandia natal divulgando algunos de los conocimientos y técnicas del taoísmo. 
Entre las principales aportaciones de este maestro está la idea de que los hombres, al igual que las mujeres, pueden también experimentar orgasmos múltiples porque es posible separar éstos de la eyaculación. Obviamente, este conocimiento no es nuevo ya que hace más de tres milenios los chinos reconocieron que los hombres pueden alcanzarlos y, de hecho, dejaron registros de sus descubrimientos. Pero más recientemente, en los años 80 del siglo pasado, un estudio llevado a cabo por eminentes sexólogos revelaba que el 12% de los hombres son multiorgásmicos. `La falta de un método adecuado para llevar ese potencial a la práctica -explica Mantak Chia- ha sido el principal obstáculo de su práctica. Por eso la sexualidad del hombre, sobre todo del occidental, se ha centrado en el objetivo de conseguir la eyaculación renunciando al placer de las cumbres orgásmicas sostenidas. Es más, el occidental ha identificado orgasmo y eyaculación hasta tal punto que le resulta imposible separar ambos procesos a pesar de, de hecho, es sencillo`.

 
 15Visión Taoísta de la Energía CHI de las mujeres
 
 

 

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com