Inayat Khan

08.04.2013 12:15

 

Diario 
revisión de las Religiones
 
Salí del Este con la idea, que cada persona tiene del Este, que la gente en Occidente son todos los cristianos. Pero después de llegar, más me veía el mundo occidental y el más sabía acerca de la actitud general de la gente en Occidente hacia la religión, más me di cuenta que esta idea de los orientales era infundada.
 
Vi en Occidente la gente de tres categorías: los que creen en Dios y en lo sucesivo, los que no creen lo mismo, y los que creen en la Iglesia Cristiana. Entre los intelectuales y letrados y entre la gente de tendencia científica de la mente que me pareció más muy materialista, que son sinceros en confesar su incredulidad, que lo consideran falsedad de profesar una creencia en algo que uno no sabe. Encontraron su fe en las cosas que están dentro del alcance de la razón. Muchos de ellos consideran la creencia en Dios o el alma o en lo sucesivo como una moda religiosa. Hay otros que piensan que entre ellos puede haber algo que tal vez no conocemos y que es mejor no molestar al respecto. La mayoría de ellos creen en el fenómeno de la ciencia que es la única fuente de la que dependan. Algunos de ellos a veces en su vida comienzan a preguntarse en la vida, y mostrar a conocer algo de su fuente y su meta y de su poder latente, que se mantiene hasta ahora inexplorado por la ciencia. Ellos toman ningún otro método que el de la investigación científica para explorar los fenómenos ocultos detrás de la vida, y como una consecuencia natural de llegar a ningún resultado definitivo.
 
Hay muchas personas en Occidente que creen que hay un Dios y tal vez en el futuro una y hay un alma en algún lugar dentro o fuera, pero no siguen una religión en particular, aunque algunas de ellas pueden pertenecer a una Iglesia determinada por el bien de convencionalidad. Ellos son más abiertos a entrar en la verdad, porque no hay Iglesia, en particular, los une. Entre ellos hay algunos que están contentos con su creencia en Dios y no molestar más al respecto, y hay otros que están abiertos a escuchar cualquier punto de vista sobre el tema distinto del suyo. Es en esa categoría de personas que hay algunos que van en busca del Dios-ideal, el alma y la verdad en lo sucesivo y religiosas. Porque ni el materialismo obstaculizar su camino, ni una fe en particular interponga en su camino como un obstáculo. Luego están los que pertenecen a una Iglesia determinada. Algunos de ellos sólo pertenecen a una Iglesia para el bien de la convencionalidad. Hay iglesias estatales a las que los funcionarios deben ir, que pertenecen a ese Estado. Algunos pertenecen a la Iglesia porque sus amigos o parientes pertenecen a la misma, y ​​algunos por otras razones sociales. Algunos, sin duda, ir con devoción, la mayoría de ellos no de las clases intelectuales.
 
Hay dos principales iglesias cristianas de Occidente: la católica y la protestante, además de la Iglesia Griega y la Iglesia cristiana vieja, que son poco conocidos en la mayoría de las partes civilizadas del mundo occidental. Sin embargo, como Iglesia, parece ser sólo uno, que es la Iglesia Católica Romana. Si algunas reminiscencias de la forma religiosa de la edad, de la moral de los antiguos, de la manera de los cristianos, de la antigua perspectiva filosófica sobre la vida, de la concepción mística de edad pueden encontrarse en cualquier lugar, es en esta Iglesia. En la organización no hay Iglesia en todo el mundo que podría estar mejor fundada. Su influencia, aunque siendo gradualmente disminuido, todavía es mayor que la de cualquier otra Iglesia. La Iglesia de Roma es la única que puede llamarse una Iglesia.
 
Siempre ha existido una amistad y enemistad entre política y religión. Es la política que han ayudado a la religión en su extensión y existencia, y así es la política la que han luchado con la religión, rompiendo su columna vertebral y tirando de él hacia abajo para nada. Este ha sido el caso con la Iglesia de Roma. Creció y se extendió por su poder político y se rompió y cayó también por razones políticas, y se hizo y está marcada tanto por el mismo.
 
La Iglesia Católica es un cuerpo que fue construido por la mente de San Pablo a hacer uso de su vehículo como, la mente que estaba realmente inspirado por el espíritu de Cristo. Cuanto más fuerte sea el cuerpo se convirtió, más débil se convirtió en el corazón. La consecuencia fue que el espíritu ya no podía usar el corazón que era su tabernáculo, que se convirtió en un mero receptáculo de los jugos del cuerpo. La subsistencia real de la Iglesia que una vez fue la carne y la sangre de Cristo, entonces sólo quedaba en la forma.
 
Los seguidores de esta fe tienen mayor disciplina, aunque muchos pertenecen a esta Iglesia sólo exteriormente, por dentro son indiferentes o incluso se oponen a ella. No sólo entre los seguidores, pero incluso entre los sacerdotes, se encuentran algunos opositores de esta Iglesia. La política en el mundo occidental han tomado continuamente un lugar de mayor importancia hasta que no tengan religión arrancados de la superficie del mundo occidental. Una cosa, las riquezas de la Iglesia de Roma y la otra cosa, su influencia en la política mundial, han hecho que los opositores inclinados a calumniar la vida de los sacerdotes. El celibato se enseña en la religión cristiana y practicada por los sacerdotes católicos ha hecho que la idea del celibato una virtud en la mente de la gente en Occidente. A pesar de que no es practicado por la generalidad todavía lo sigue siendo, por así decirlo, en el subconsciente de la mente occidental como un ideal y que ha causado una gran confusión en las costumbres sociales de Occidente. Muchos en el ataque de Occidente el sacerdocio y el funcionamiento de la Iglesia Romana. Todos los países de Occidente que se conocen como países católicos no son necesariamente católicos devotos, aunque algunos de ellos, hacia atrás en la civilización, todavía mantienen su fe con devoción.
 
Una vez conocí a un sacerdote católico que es un hombre muy conocido en París: l'abbé Clain. Él me preguntó si me gustaría decirle algunas ideas de los pensadores orientales que se interponen en su meditación Escuchó lo que dije atentamente. Cada palabra que dijo que no parecía ajeno a él, no en contra de sus ideas. Él estaba tan contento con todo lo que escuchó y con todo lo que habló junto y con aquello que no podía hablar con palabras, pero sólo se pueden cambiar en silencio, y al final se limitó a decir: "Lo que usted dice no es diferente de lo que creemos que, excepto por la diferencia en la terminología. "
 
El protestantismo es un sustituto de una fe más que una religión, es una protesta contra la Iglesia cristiana original en lugar de un mensaje profético. Se ve que el espíritu de protesta sigue vivo en algunos países. El protestantismo es la sombra de la forma externa del Islam, no necesariamente el reflejo de su espíritu. La invasión musulmana en 1435, lo que provocó una reforma en Occidente, es la evidencia de esta verdad. La mente occidental, que era hasta cierto punto rebelarse contra la Iglesia romana debido a muchas razones, principalmente debido a su influencia política, estaba buscando un cambio y la impresión de que los invasores del Este dejó atrás en Occidente, materializada como exterior Islam , no en el nombre, pero en cierto sentido, y aún se llamaba una Iglesia cristiana, sino protestante. Lo que un seguidor del Islam carece de la apariencia externa de religión que lo compensa por su fe en Dios, la creencia en el Corán y la devoción a su Profeta.
 
El protestantismo es una religión que no es válida, tanto de espíritu y la forma, una flor sin color o fragancia. Es un sonajero entregada en manos de un niño para mantenerlo callado, cuando él estaba llorando por los dulces. Su creencia no es muy diferente de la de la nueva secta llamada de los musulmanes Ahl-i-Hadiz, que se adhieren a la carta exclusiva de las personalidades espirituales; para el libro es más importante que un corazón encendido.
 
Una vez estaba viajando y se encontró con un caballero intelectual de Suiza. Estábamos conversando sobre el estado actual del mundo en general. Yo dije: "La religión es la base de toda la vida en el mundo, y siempre que el entendimiento no se establece entre los seguidores de todas las religiones diferentes, siempre será difícil esperar por mejores condiciones". Él dijo: "Sí, tienes razón, pero un mejor entendimiento entre los seres humanos no se establecerá, siempre y cuando todo el mundo no acepta la Biblia como el libro sagrado.". No discutí más con esta persona, ya que no estaba en contra de la Biblia, el único que conocía la Biblia en todas sus volúmenes, los cuales están en diferentes nombres y estimados por diferentes personas, y además de la Biblia viviente de la naturaleza, es el que siempre manifestaré a mi vista. Simplemente le pedí que me contara algo más sobre él, para que pudiera ser iluminada sobre el tema. Lo hizo de muy buena gana, y durante todo el viaje me habló de ello, y yo escuchaba.
 
Los católicos tienen sus santos, de esa manera conseguir un ideal de la personalidad humana. Tienen también las fotografías y las imágenes de la vida de Cristo, que tienen el efecto de derretir el corazón. Esto hace que los católicos en sintonía con un tono determinado. Pero los protestantes, que no tiene ni nada en su Iglesia para tocar su corazón, ni santos a celebrar como un ideal, sólo tiene el nombre de Cristo sin forma y un libro cerrado para agarrarse. No sería una exageración si digo que la caída de la religión cristiana se debió, sin duda, por la Iglesia Católica por la doctrina de que Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo, pero los protestantes terminó por su creencia en la divinidad de Cristo, exclusivo de la virilidad, lo que resulta en el materialismo que se encuentra en todas partes en Occidente.
 
No es la Iglesia Anglicana, que aún mantiene todas las formas y convencionalismos de la Iglesia Romana, con excepción de la supremacía del Papa. Todas las formas se mantienen intactos, salvo la adhesión que los cristianos mostraron al representante reconocido de Cristo. Los miembros de esta Iglesia son numerosos, y muchos de ellos parecen dedicados a su fe y orgulloso de haber derrocado a la soberanía del Papa.
 
Entre estas dos Iglesias, la protestante y la católica, hay una gran cantidad de antagonismo, a veces debido a razones políticas, entre la gente intelectual, y debido a las diferencias simples entre las personas bigotted en la fe. Sólo la Iglesia Católica lo cubre con su dignidad religiosa y la protestante se muestra sin ningún tipo de restricción.
 
La Biblia cristiana que consiste en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento ha sido de gran interés para mí estudiar y mirar por todos lados. Para el Antiguo Testamento, que se mantuvo intacta por los Judios de la antigüedad, se añadió más tarde el Nuevo Testamento. Esto fue escrito por San Pablo, que al escuchar las leyendas que se han transmitido durante unos 300 años después de la época de Jesús, escribió en la forma de su conocimiento místico, dándole una coloración filosófico. Por tanto, estos dos Testamentos, el Antiguo y el Nuevo, son una muy diferente de la otra. Y como el centro de la Iglesia cristiana se constituyó después en Roma, el Nuevo Testamento pasó por un proceso de continuo cambio, hasta que ha llegado al estado en el que es hoy en día, que es mucho más comprensible para la mente del creyente europea moderna en la fe cristiana que en el Antiguo Testamento. Aquellos que están dispuestos a seguir la religión cristiana les resulta más fácil creer en el Nuevo Testamento, ya que es sólo ahora, que como fue dado por San Pablo. Pero las leyendas, tal como existían antes de los tiempos de San Pablo nunca hubiera encajado en el caso de concepción moderna.
 
Las escrituras hindúes, las ideas de las cuales son más filosófica que las de cualquier otras escrituras del mundo, se han considerado durante mucho tiempo como los libros de las religiones paganas, hasta que el profesor Max Müller traducido algunos de ellos y otros escritores, como Sir Edwin Arnold, quien trajo algunas escrituras orientales, aunque la traducción no puede hacer justicia a la obra original. La fraseología del Corán no era muy diferente de la terminología del Antiguo Testamento, aunque las ideas del Corán responder a la mente avanzado de la última edad más que las ideas del Antiguo Testamento, que era un mensaje dado a las mentes simples de que edad. Sin embargo, la terminología del Corán, ya que no es del todo puede encajar con la expresión moderna de pensamiento. Por lo tanto, siempre he visto que una persona occidental de la buena intención que ha renunciado a todos los prejuicios en contra de otras religiones y está tratando de pasar por alto todo lo que ha oído contra el Islam, no se puede comprender muy bien las ideas del Corán como se ponen. Porque él quiere que las ideas para encajar en el estándar de la jornada y que se expresa en el lenguaje de la época presente.
 
La Iglesia griega, que tuvo su gran momento de gloria durante el período zarista, ha disminuido. Sin embargo, tiene un gran elemento religioso en el mismo. Las dificultades de Rusia ciertamente significar la ruina de la Iglesia griega. Sin embargo, el espíritu religioso de la Iglesia no era sólo debido a los sacerdotes, sino que se debía al profundo sentimiento religioso de los rusos. Sus seguidores no tienen la oportunidad de ser civilizado como para destruir su religión hasta el reinado del zar. Ahora, la nueva ola de reformas ha llevado por delante no sólo la Iglesia, sino también el espíritu religioso de los corazones de los fieles. Demasiado sufrimiento convierte a las personas en contra de la religión.
 
La Antigua Iglesia cristiana, que existe principalmente en Asia Menor ha estado siempre en manos de salvajes y ha estado bajo la sombra, debido a la luz del Islam de pie junto a ella. Nunca tuvo ni espíritu interior o exterior de forma que aumente realmente en el mundo y ser algo. Sin embargo, la firmeza de la creencia de los seguidores de esta Iglesia ha mantenido durante tanto tiempo apenas con vida.
 
La civilización moderna ha hecho que las naciones occidentales tan grande y poderoso tiene el materialismo y el mercantilismo como su base. En consecuencia, el progreso en esta dirección se ha hecho a costa de la religión. En el patriotismo Occidente ha tomado el lugar de la religión. El nacionalismo se ha convertido en el ideal espiritual del día. Sin duda, un gran éxito en el mundo aparente se ha logrado esto, que en comparación con los ideales espirituales, no es nada. Existen personas en las naciones civilizadas en la mayor parte civilizadas de Occidente que han borrado aún el nombre de Dios de los libros de texto de las escuelas de los niños, que no pueden soportar oír el nombre de Dios pronunciado. Se le puede llamar "gran fuerza", o bien, con una gran dificultad "los dioses". Es un espíritu de rebelión que destruye todas las cosas buenas, mientras que querer destruir cosas malas.
 
En la revolución, lo que provocó la Reforma en Occidente, en todas las religiones aumento sufrido, hasta ahora, la palabra religión significa algo horrible a la mente de muchos. Esto no quiere decir que su alma no anhela religión o que no se sienten atraídos por ella. Sólo que ellos tratan de mantenerse lejos de ella, llamándola una tentación. Son muchos los que se preguntan y le gustaría mucho saber si existe algo detrás de lo que vemos y percibimos y sin embargo el nombre de Dios, la religión o la oración, o de la Iglesia se les espante. Parece que están buscando algo y no aún en la forma de la religión. Tienen una especie de repugnancia contra la religión y esta se encuentra por lo general entre las personas intelectuales que viven en los países más importante en la civilización. Hay algunos que piensan que son demasiado avanzados para creer o hacer lo que hicieron sus antepasados ​​antes. Ellos piensan que está detrás de los tiempos para orar o sostener a cualquier creencia como algo sagrado o seguir ninguna religión en particular, y corresponde a la fecha de descartar todo lo que es religioso. Ellos piensan que la religión es sólo para las masas, no para la gente intelectual. Hay algunos que piensan que la religión es para las mujeres, quienes tienen el tiempo, los hombres están demasiado ocupados para sacrificar tiempo, que es precioso. El tiempo es dinero y no vale la pena para darle a las cosas que no traen beneficio material. Hay otros que tienen miedo de su entorno materialistas, incluso si no tienen ningún sentimiento religioso tienen miedo de demostrarlo de alguna manera, porque ellos se imaginan que serán la burla de aquellos con quienes se asocian.
 
Hubo otro sustituto de la religión. A medida que la religión protestante fue dada como un sustituto de la fe católica a aquellos inclinación religiosa, por lo que la masonería se convirtió en un sustituto para aquellos poco dispuestos a mostrar externamente su creencia, que se observa en secreto. Esto los mantuvo libre de la culpa de su gente, amigos y parientes, para adherirse a otra religión, y tenían su ritual sin sacerdote que les impone de una jerarquía espiritual, después de haber tenido su Venerable Maestro elegido entre ellos mismos. Buscaban exaltación por el ritual masónico respaldado por una larga tradición y evitar cualquier controversia sobre los ideales religiosos, manteniendo los labios cerrados y por un voto de secreto. El origen de esto no es muy diferente de la de origen protestante, la religión protestante vino del Islam ortodoxo, la Masonería de la orden secreta de los místicos musulmanes, a quien todos significan lo mismo, ya sean cristianos, musulmanes o Judio. Los buscadores de la verdad que persigue estas almas contemplativas mientras que en la batalla, fueron admitidos para ser iniciado por los poseedores de este misterio, pero fueron recibidos con las espadas desenvainadas y las puertas estaban cerradas con llave rápidamente después de su admisión, y cada clase de recepción era expresiva de un proceso mediante el cual el enemigo fue recibido en el círculo de amigos. Así que el secreto de la vida de los derviches de meditación, expresado simbólicamente en forma de ritual, fue traído al mundo occidental como una clave del misterio de la vida.
 
La mujer no fue admitida hasta el año 1893, cuando la señora Annie Besant por el orden de los masones en Francia abrió una nueva Orden y puesto en ella hombres y mujeres juntos en compartir este misterio, que, sin embargo, se mantuvo aparte y que no ha sido reconocido por la Logia de Masones de Escocia hasta ahora.
 
Se ha hablado mucho de la organización de la Iglesia católica de ser tan maravilloso, pero nada puede igualar organización masónica que hoy existe en el mundo, que abarca los mejores intelectos y personalidades más influyentes de casi todas las naciones. Como la masonería se ha extendido de ancho, por lo que su influencia social y política se ha convertido cada día mayor, y ha obrado maravillas en el mundo social y político. Sin embargo, el objeto principal con el que se le dio la iniciación masónica, todavía queda por cumplirse: un taladro que está destinado para la batalla. Esa batalla es la autorrealización, que es el tema central del mensaje sufí.
 
Hay muchas personas en Occidente que están buscando alguna otra religión que da margen para el aumento de todo tipo de actividades de verdadero y falso Las religiones de los pueblos antiguos que existen en el mundo no puede realmente responder a su propósito. Es natural que lo que es adecuado a la mentalidad oriental no puede estar de acuerdo con la mentalidad de la gente occidental. Entre las religiones existentes en el mundo del Islam es el único que puede responder a la demanda de la vida occidental, pero debido a razones políticas de un prejuicio contra el Islam ha existido en Occidente durante mucho tiempo. También los misioneros cristianos, a sabiendas de que el Islam es la única religión que puede tener éxito su fe, han hecho todo lo posible para perjudicar mente de los occidentales en su contra. Por lo tanto, hay pocas posibilidades de ser aceptado por el Islam en Occidente. Sin embargo, los buscadores de ideales religiosos tienen relación más o menos por las religiones de Oriente y los que buscan la verdad muestran un deseo de investigar el pensamiento oriental.
 
El estado desesperado de los asuntos que se manifiesta en la superficie como resultado de esta guerra reciente, ha hecho que muchos anticipan la venida de un mundo-maestro para restablecer los asuntos del mundo. Hay algunos entre los que trabajan por la venida del Instructor del Mundo que está seguro de que ellos mismos nunca llegará a ser ellos mismos. Por lo tanto, ellos están muy contentos de ser sus precursores. Inconscientemente, estas mismas personas mantenerse lejos de la maestra que viene. Y hay otros que están más dispuestos a que venga, pero lo hacen tan enorme, fuera de su imaginación, que Dios mismo tendría grandes dificultades para crear uno.
 
Una vieja institución que presenta algún pensamiento oriental a la occidental es la Sociedad Teosófica, fundada principalmente por Madame Blavatsky, que era de Rusia, un visionario y místico persona de mente que se dice que ha hecho maravillas. Se dice que los Maestros del Himalaya son los partidarios de la parte posterior de la Sociedad, y que la Jerarquía Espiritual de Maestros algunos cuyos nombres parecen ser derivados de lenguas orientales, a pesar de que casi no se encuentran en ninguna tradición sagrada del mundo , son por así decirlo los guardianes de la Sociedad, que cuenta con una escuela esotérica de su propio bajo la dirección de la señora Annie Besant, quien es uno de los cuatro trabajadores principales de este movimiento. Estos, a saber, el Coronel Olcott y Mr. Leadbeater y las dos mujeres mencionadas establecieron su primera sede en Benarés y ahora en Adyar e hizo el movimiento mundial. Si no fuera por la Sociedad Teosófica no sería la tolerancia y la respuesta al pensamiento oriental de todo tipo que se da a las personas por lo tanto inclinadas en Occidente. El trabajo de esta sociedad se ha roto en gran medida el sesgo de la fe cristiana, y la idea de que la gente en el Oriente son paganos y su religión bárbara, que era frecuente en el Oeste debido a la propaganda misionera cristiana.
 
Como la Sociedad Teosófica fue el primero de su tipo en el Oeste, sus fundadores tuvieron que soportar un sinfín de oposición. El Movimiento ha establecido espléndidamente en toda Europa en un período relativamente corto de tiempo. Se ha tomado como su trabajo principal para romper los prejuicios de casta, credo o color de la comprensión de la Verdad, y la Verdad se ha colocado en el altar como la religión principal. Cada exponente del pensamiento de Oriente que va hacia el oeste, encuentra las puertas de esta sociedad abierta para darle la bienvenida. Una cálida bienvenida y una relación respetuosa se concede a él en la plataforma de la Sociedad Teosófica. Una gran parte de la literatura hindú y budista ha sido traducida a los idiomas occidentales por los escritores teosóficos. La mayor parte de él se ha trabajado por la Sra. Annie Besant, quien ha mostrado el talento más maravilloso como orador y como escritor, además de la gran potencia y eficacia que ha demostrado en la celebración de este vasto movimiento firmemente en la mano, a pesar de todas las dificultades que se encontraba en su camino. Yo personalmente no he tenido ocasión de conversar con la señora Besant, aunque he oído hablar. Hay un libro de Mme. Blavatsky, "La Doctrina Secreta", que se celebra como un misterio por algunos de los seguidores de la Teosofía, que contiene la mayoría de sus sueños y visiones. Si no fuera por la teoría del karma y la reencarnación que la Sociedad Teosófica ha adelantado que su doctrina especial en que se basa la teoría teosófica todo, habría tenido grandes dificultades para tocar la mente occidental, que quiere comida para su primera razón antes de aceptar cualquier fe. El ideal de la reencarnación y el karma hecho una gran revolución en Occidente en el mundo religioso. La columna vertebral de la religión en Occidente ya se había roto, y esta idea se rompió las piernas, dejando aumento pensamiento oriental, introducida en Occidente en forma de Teosofía.
 
Sin embargo, nunca la idea de la reencarnación y el karma, que venía de la raza de los hindúes, ha dado plena satisfacción a la carrera en sí. La influencia del Islam, las ideas de los sufíes, hizo un gran cambio en la perspectiva hindú durante muchos siglos, y los grandes poetas hindúes como Nanak y Kabir, Sundar y Dadu, Ram Das y Tukaram y reformadores religiosos de la India como Swami Narayan y Babu Keshoba Chandra Sen, Dayananda Saraswathi, Devendranath Tagore, todo esto a pesar de que no podía borrar por completo esta idea de la superficie de la mentalidad india, sobre la cual había sido grabado durante mucho tiempo, sin embargo, modificada hasta tal punto que casi nadie habla de estas cosas. Especialmente los sabios, los sabios, mantenga como su objetivo en la vida mukti, la liberación de la cautividad provocada por el karma. Es una doctrina gastada de Oriente que fue revivido por la Sociedad Teosófica en Occidente. En primer lugar, hizo un llamamiento a la gente en el Occidente porque respondió de inmediato la pregunta de por qué uno se encuentra bien en la vida y por qué otro sufre.
 
La idea de la reencarnación dio una respuesta fácil que la justifican: "Debido a las acciones del pasado", que dio ningún margen para la discusión sobre el tema. Es a la vez satisface el intelecto, aunque la respuesta de Cristo fue diferente. Cuando alguien le preguntó: "Maestro, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?" Jesús respondió: "Ni éste pecó, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él." Siempre se hace un llamamiento a los corazones cuyo tesoro está en la tierra para pensar que incluso si pasamos de esta tierra que no le será quitada para siempre, vamos a volver de nuevo. Y los que no han experimentado la vida de la tierra suficiente y que no han logrado su deseo en esta vida, no son más que contenta con pensar que la próxima vez que venga y lograr la misma. Luego hay algunos que encuentran que hay muy poco tiempo en la vida y que todavía no se han mejorado. Se puede esperar que quizás en su próxima visita a la tierra van a terminar la tarea. Algunos llegan a ser feliz en el pensamiento "yo no soy rico, esta vez, no importa, antes de este tiempo yo era un rey y después de haber pagado mis deudas en esta vida, en la próxima vida pueda llegar a ser un emperador." Para los que les gusta y no le gusta en el mundo algunos dan la razón de la reencarnación, conocidos del pasado o de relación. Esto da margen para el juego de la imaginación, que muy a menudo llega a ideas muy divertidas sobre ella. Una vez que dos personas pensaron que habían sido marido y mujer en la última encarnación, y en este ejercicio su alegría fue genial se han encontrado de nuevo en la plataforma de la tierra, pero al mismo tiempo, en vista de este hecho muy lamentable, que eran más triste, al darse cuenta de que esta vez no lo son.
 
Aunque yo siempre he tenido una gran respuesta de los miembros de la Sociedad Teosófica, que aman el pensamiento oriental y responden rápidamente a la misma, siendo mi posición se volvió muy difícil cuando la gente me trajo a la cuestión del karma y la reencarnación. La doctrina que más les interesaba, tenían el menor interés para mí, y yo siempre he tratado de no animar a la gente en esa idea, y sin embargo no oponerse a su creencia, que ha sido una tarea muy difícil para mí. Hafiz dice: "Canta, oh Singer, la nueva canción de la nueva vida a cada momento." Para un sufí a pensar, "Lo que fue y lo que voy a ser?" se lo lleva lejos de la visión de la corriente everspringing de la vida. Muchos miembros de la Sociedad Teosófica se han interesado en mi trabajo, ya que la Teosofía prepara para apreciar el conocimiento más profundo, a pesar de que ha hecho las autoridades de la Sociedad Teosófica miedo de perder a sus miembros y por algún tiempo se han tomado las precauciones necesarias para cerrar sus oídos a mi llamada.
 
Es la falta de influencia mística personal y la ausencia de un mensaje profético que obligó a adelantar la Sociedad de la creencia en los Maestros, que podría haber algo para los creyentes a que aferrarse. No es sólo la creencia, pero las imágenes incluso imaginarias de estos maestros se les da a los seguidores de culto. La escuela esotérica existe desde hace algún tiempo en la Sociedad Teosófica, en la que han tratado de introducir Raja Yoga, la filosofía de los hindúes. Pero la falta de orientación personal siempre lo ha demostrado ser como una clínica sin un cirujano. Las diversas demandas de la mente occidental mantiene la Sociedad durante todos estos años ocupada respondiendo a las necesidades de las personas que trabajan para el Movimiento. Cuando los miembros de la Sociedad Teosófica, pensaba que era sólo intelectual y espiritual que no había nada allí, se presentó como una actividad separada, la Iglesia Católica Liberal, y conectado con la Iglesia Romana analizando algunos eslabón perdido en la tradición. Pero ya no hay religión que no es divinamente inspirada echará raíces en este mundo el tiempo suficiente, es una pregunta si realmente este movimiento se reunirá con éxito. Cuando hay una dificultad incluso para algo real para echar raíces en este mundo, ¿qué posibilidades hay de imitación?
 
Otra actividad fue iniciada por los miembros de la Sociedad que se llama "La Orden de la Estrella", para preparar el camino para la venida del Maestro. Pero Jesús debía resucitar sólo desde el horizonte de esta institución introdujo en el mundo de la alta autoridad de la Sociedad Teosófica, o de lo contrario debe descender directamente del cielo haciendo milagros. Tal cosa nunca ha sido posible ni lo será nunca. En cuanto a las comunidades en el pasado han esperado hasta que llegó y se fue, y se espera aún, el curso mismo de siempre es seguido en la generación actual de los seguidores más entusiastas de la Orden de la Estrella.
 
Siempre ha habido una lucha entre una Iglesia viva y una Iglesia muerta, era la venida de un profeta de Dios con un mensaje divino de vez en cuando a la necesidad de la humanidad que representa la Iglesia viva, pero la Iglesia previamente existente, que luchó por la existencia se ve amenazada por la influencia del profeta recién llegada, ha demostrado ser una Iglesia muerta. Es muy interesante ver la lucha que ha tenido lugar en el pasado, cómo las autoridades religiosas judías trataron de evitar la influencia de Jesucristo haciendo sentir entre sus Iglesias y comunidades. Ellos dijeron a su pueblo: "El Mesías prometido de la tradición de la Cábala vendrá, pero en el fin del mundo", por lo que todo el tiempo entre ellos podría ser, la Iglesia Romana después, en virtud de la nueva vida traída por el profeta de Nazaret, se desarrolló y extendió su influencia por todo el mundo. Pero la concepción que se le dio a la gente en respuesta a la pregunta, en cuanto a la promesa de que Cristo venga otra vez, era que la promesa fue cumplida por el descenso del Espíritu Santo sobre los doce Apóstoles, y que no había nada para después esperamos con interés. Luego vino la influencia del Islam yardas por tierra con su fuerza material y espiritual en el mundo occidental, la Iglesia existente era capaz de resistir su poder material mediante la extinción de los invasores de su territorio, sin embargo, el Espíritu se mantuvo, estallando después en forma de la Reforma, que se convirtió en la Iglesia protestante. Sin duda se trataba de un edificio construido sobre otro fundamento, y siempre había un deseo en la mente de los seguidores de esta iglesia recién formada, la expectativa de ver a su larga adherido a dominar, y las autoridades de la Iglesia han tratado siempre de dar una respuesta, pero que satisfizo por un momento.
 
Una vez conocí a un protestante suizo en un tren, y en la conversación le pregunté: "¿Espera que el Maestro a venir otra vez?" En respuesta a esto, dijo: "Sí, ciertamente vamos a hacer!" Le dije: "¿Cuándo?" Él respondió: "No sé cuándo". Le dije: "¿Cómo va a reconocerlo, si es que alguna vez llega a la tierra?" Él dijo: "No va a ser difícil reconocerlo, porque seguirá la venida del Anticristo." Le pregunté: "¿Cómo reconocer el Anti-Cristo?" Él dijo: "Va a ser casi tan grande como para ser tomado por Cristo, pero no es él quien será el verdadero Maestro, y el Maestro le siguen." Yo era muy divertido por la astucia de esta idea, que el que no sería capaz de mostrarse a ser tan grande en la gloria como el Maestro del pasado, que, naturalmente, no sería aceptada, pero el que consiguió demostrar de alguna manera u otro casi tan grande, va a ser considerado como el Anti-Cristo, por lo que en ambos casos es posible que no tengan la oportunidad de entrar en su Iglesia.
 
Los musulmanes han cerrado las puertas de la mezquita diciendo que Mahoma era el sello de Rissalat que ellos interpretan como el último de los profetas. No parecen darse cuenta de que esto no significa en absoluto que él era el último profeta por venir, sólo significa que él era el último de los solicitantes de la profecía, y que de acuerdo a la naturaleza y carácter de la humanidad después de su tiempo lo haría no ser recomendable para su sucesor para hacer un reclamo abierto, ya que iría en contra del gobierno de la época. No hay sello que no se puede abrir, a pesar de que no debe ser abierto por todo el mundo, pero sólo por el que tiene el derecho para abrirlo.
 
La Sociedad Teosófica trató de proporcionar a los estudiantes de Teosofía la concepción de diferentes Maestros que dieron satisfacción a algunos por un tiempo y todavía no ha contestado a la constante anhelo de las almas al ver al Maestro en persona caminando sobre la tierra, simpatizando en su dolor y sin problemas, echando sobre ellos la mirada de compasión, que se extiende sobre la cabeza con las manos en bendición, diciendo en palabras que pueden ser audible para sus oídos físicos, de la vida aquí y en el más allá, inspirándoles con la convicción - si no todos menos algunos - a saber y creer en algo y alguien que es real. Esta necesidad se hizo necesario un movimiento como "La Estrella de Oriente", para consolar a la esperanza y mantener su creencia, todo se ha hecho, se está haciendo y se hará, y que sin embargo puede responder a esta demanda? Sólo él que es enviado desde arriba, que es designado por Dios para transmitir Su mensaje, que está facultado por el Todopoderoso a su lado en sus luchas, y que se hace por el más compasivo misericordioso para sanar sus heridas. El hombre quiere algo que no puede conseguir, el hombre quiere creer en algo que no puedo entender, el hombre quiere tocar algo que no puede alcanzar. Es la lucha constante de lo inalcanzable que el hombre persianas, y se forma ideas tan elevadas incluso del profeta que es sólo un Mensajero, un ser humano, uno como todo el mundo, y que está sujeto a la muerte y la destrucción y todas las limitaciones de vida, que el profeta no parece llegar al ideal del hombre hasta que haya dejado el mundo, dejando tras de sí el recuerdo que de nuevo se levanta como una resurrección del profeta, extendiendo la influencia de todo lo que trajo al mundo y derramando desde arriba que bendición que surgió en forma de vapor y regresó desde arriba como una lluvia.
 
Antroposofía es otra rama de la Teosofía, que ha surgido en Occidente como resultado de un conflicto entre dos grandes trabajadores del Movimiento Teosófico: Mrs. Besant y el Dr. Steiner. Con el fin de distinguir este movimiento como algo diferente de la Sociedad Teosófica, el fundador tuvo que construir otro edificio en el mismo fundamento, dejando de lado todos los colores y diseños orientales que existen en la Teosofía. Cada esfuerzo se ha hecho por su fundador para impresionar a sus seguidores con la idea de que la sabiduría oriental es diferente de la occidental, y la manera de Occidente es diferente de la forma de Oriente, y lo que se conoce en el budismo "Nirvana", la aniquilación , no es el pensamiento de Cristo, la enseñanza de Cristo es la individualidad eterna y nunca progresa, lo que quiere decir que decir que no es sólo Dios que vive para siempre, pero cada entidad individual como una entidad distinta y separada que es eterno y es progresando gradualmente a la plenitud de su propia individualidad. De este modo, se divide una verdad en dos pensamientos opuestos entre sí, la unidad de todo el ser en la parte del pensamiento oriental y la individualidad de cada ser como el pensamiento occidental. Es una lástima que un pensador con el fin de distinguir una doctrina especial que es su propia concepción va tan lejos como cortar en dos partes, la verdad, que en realidad es una. Sin duda, esta idea responde a la mentalidad occidental por muchos a la idea de la aniquilación como se expresa en el este de la terminología es horrible, aunque se trata de un estado transitorio. El día no está lejano el día, si no es a través de la religión por la ciencia entonces, la gente en Occidente se dará cuenta de la unidad de todo el ser, y que los individuos no son más que burbujas en el mar.
 
Algunos seguidores de la religión protestante, dándose cuenta de la verdad de las ideas teosóficas y sorprendido por su rápida expansión en el mundo, aflojó un poco los lazos estrictos de la simple creencia y llamó al viejo pensamiento que siempre ha existido un pensamiento nuevo. Algunos de ellos dio un paso más, y lo calificó como una nueva vida, la vida que es siempre el mismo y eterno, en contra de las palabras de Salomón, que dice que no hay nada nuevo bajo el sol. Allí surgió otra rama en el mismo movimiento, llamaron a sí mismos "el pensamiento superior", lo que sugiere que, en comparación a la de ellos, cualquier otro pensamiento es un pensamiento inferior.
 
Si no ha habido ningún movimiento religioso que realmente ha hecho algo bueno, es el Movimiento de la Ciencia Cristiana, que ha luchado contra el materialismo, que es productiva del pesimismo y es destructivo en todas las formas de acuerdo con el punto de vista psíquico. Si hay una idea sufí en el ámbito de la religión occidental, es en la Ciencia Cristiana. Me sorprendí al leer en los libros de la Ciencia Cristiana mucho que se sabe que los sufíes y creído por la gente del Este. Y en una indagación más me enteré que había habido un hombre sencillo que había llegado el pensamiento sufí persa de la fuente, y esto llegó a las manos de la señora Eddy Baker, que estaba dotado suficiente para interpretarlo en términos bíblicos, por la que fue capaz de dar una nueva capa de color al cristianismo, que había estado desapareciendo por muchos años. Sin embargo, la concepción de la Ciencia Cristiana se dirige sólo a un lado de la religión, que es luchar contra la enfermedad, que es malvado, y niega la existencia de la materia, que se burlaba de todo el mundo materialista y muy a menudo en la muerte de diferente pacientes del practicante de la Ciencia Cristiana es llevado al juzgado de guardia. Desde el desarrollo de la ciencia de materiales en Occidente el número de enfermedades ha aumentado y es en el haber de la Ciencia Cristiana que muchos han retenido de ir a las clínicas, que en la vida de muchos se vuelven como los mataderos. Muchos a quienes el médico se da por vencido, la Ciencia Cristiana ocupa, y muchos son curados que se han sentido decepcionados por la medicina. Sin duda, los seguidores de esta fe se les enseña a encontrar la única verdad en sus propias iglesias, también algunos medicamentos basura en todos los casos y prefieren la muerte a un tratamiento médico, mientras que un Sufi utiliza la misma fe, en la creencia de que Dios sana a través del aire , a través de la comida o la bebida, droga o hierba, a través de todas las cosas, ya que Dios es todo y todo es Dios.
 
La maldición más grande de la época actual es la rápida difusión de lo que se llama espiritismo. Es la falta del ideal espiritual en la religión protestante, que ha dado origen a este movimiento. La guerra que ha causado tantos a quejarse a sus seres queridos ha ayudado a la consecución de este Movimiento. Asimismo, el espiritista dice que su movimiento está en conflicto con el materialismo de la jornada, que él bien dice ha causado la gran guerra reciente. Sin embargo, su razón está mal fundada; por combate materialismo se fortalece. Nadie en este mundo quiere sentir que está mal, y al decirle así, uno lo hace aún más firme en su idea. Ellos piensan que los fenómenos espirituales al hombre creer en el alma y en el más allá, que hoy no se cree en por muchos. Pero este amor de los fenómenos da alcance a muchos que desean engañar al mundo por una moda espiritista, y una vez que una persona conoce su falsedad, incluso el creyente se convertiría en un incrédulo. Nada puede dar fe en Dios, el alma, o en el futuro el, debe crecer en el niño con el crecimiento de su cuerpo y desarrollar en él con el desarrollo de su mente. La creencia en Dios es una persona y en lo que se refiere a sí mismo cuando llegue el momento, no hay que forzarlo. Lo que uno puede hacer es hacer un camino para que se levante.
 
Fenómenos espirituales, wonderworking, sólo estimulan la curiosidad y fortalecer los antagonismos en la naturaleza. ¿Cómo puede el movimiento del espiritismo alguna vez ser útil a la humanidad y éxito en el mundo, ya que después de un examen a fondo la mayor parte de las actividades espiritistas resulte no ser genuino? Es una lástima que hombres conocidos como Sir Oliver Lodge, el gran científico, y Sir Conan Doyle, tomando interés en los objetos, dar razón de los sencillos a tientas en supersticiones. Amor del espiritismo comienza por un poco de juego, que está recibiendo mensajes espirituales en la escritura automática. Entonces crece con el espíritu de comunicación, esto se desarrolla una forma natural a la mediumnidad. Para comunicarse con el muerto debe ser prácticamente muerto, uno debe volverse ausente al mundo alrededor de uno para tocar el mundo de los muertos. Por otra parte se encuentran aquellos que se inclinan a la salud mediumnidad falta o el equilibrio, y la mayoría de los que siguen en las prácticas espiritistas crecer más y más nervioso y desequilibrado, hasta llegar a un estado en el que su mente y cuerpo se vuelven poco sólida. Además, la mayoría de los espiritistas parecen ser ingenuos que creen en supersticiones y después de la comunicación de espíritu y no en la búsqueda de Dios o la Verdad. El espiritismo no puede ser una religión, aunque confiesa que es así, porque el principal objetivo de la religión es llevar a la unidad por el Dios-no ideal, a la variedad al tratar de comunicarse con todos los que pasan de esta tierra.
 
Al ver los diferentes movimientos despertaron en el mundo educativo de Occidente una revolución llegó, y la idea de la psicología moderna se adelantó que cada día se está desarrollando y está llegando a un primer plano. Sin embargo, en comparación con la antigua psicología es una idea bastante infantil, aunque el mundo de la educación de hoy en día se necesita para que sea más fácilmente que a cualquier cosa antigua. Pues es simple y fácil de entender, y que figura en el formulario de la terminología científica, se convierte en enormemente útil en la ciencia médica, y ahora se está utilizando como hipnotismo, mesmerismo, y el psicoanálisis. Sin embargo, el culto mental puede ser más peligroso cuando la moral no se cultivan, y es una pregunta si no hay cultura moral de la psicología moderna realmente será beneficioso. La tendencia de la ciencia moderna es atribuir la mayoría de los trastornos mentales con el sexo y el sexo para ver la causa de todas las facultades naturales. Esta idea, sin duda, empaña la moral y ahoga el ideal espiritual. La ciencia material ha llevado a la mente de todo el mundo sobre todo a la destrucción. Ahora, cuando la ciencia y la psicología cognitiva moderna conducirá a la humanidad más aún en la búsqueda de la materia en lugar de espíritu, lo que podría ser el resultado? El más valioso dicho de Cristo parece ser el único camino correcto a seguir: "Buscad primero el Reino de Dios y todas las cosas se os darán por añadidura".
 
En el espíritu de la democracia que se encuentra en el mundo occidental, vi a más del espíritu socialista, para completarlo. Hay dos lados al socialismo, un lado malo y un lado derecho. El lado derecho es su práctica como contraprestación a los demás, y el lado malo es su práctica debido a la auto-compasión, ya que produce la envidia, los celos, la rivalidad, la competencia y todo tipo de amargura. En el sistema constitucional, que se está convirtiendo cada vez más la base de toda la actividad en el mundo moderno, a pesar de todas las ventajas de la libre expresión que da a muchos, hay algo que falta y que es causada por la falta de una sola parcialidad del sistema. Llegará un día en que la humanidad se dará cuenta de que la aristocracia y la democracia desarrollar una de la otra como un curso natural de la evolución y sin embargo uno está incompleto sin el otro. Esta manifestación tiene todo en ella tanto aristocracia trabajando desde arriba y la democracia desde abajo. Y cuando, de acuerdo con este esquema natural de la humanidad, la vida va a construir su reconstrucción, que será la civilización ideal.
 
Desde hace algún tiempo ha habido misiones orientales que trabajan en el Oeste, entre ellos babismo, que comenzaron en [Persia] y cambia en el tiempo en bahaísmo. Bahaísmo es un descendiente del sufismo, siendo su objeto el poner de las naciones y los seguidores de las diferentes religiones en contacto más estrecho, vacío de culto interno. Baha Ullah, después de que esta secta ha sido nombrado, se había mantenido prisionero en el Oriente por su proclamación de prophetship. Después de él, su hijo, Abdul Baha, llevó a cabo su misión. Tuve el placer de conocer a Abdul Baha cuando estaba en París, quien mostró un gran interés en mi música y con quien tuve una interesante charla acerca de nuestras experiencias en el mundo occidental. Durante la conversación que tuvimos, exclamó: "No debe haber ningún secreto, hay que hablar, ya sea que usted sabe o no lo sabe." Le respondí: "Toda la naturaleza de las cosas y de los seres tiene un secreto: cada cosa y cada ser tiene un secreto que revela su naturaleza y carácter, y la propia vida tiene su secreto y es el descubrimiento de su secreto, que es el propósito de la vida . Hablar en voz alta no prueba que una persona sea conocedor del secreto. Tampoco cada ocasión es una ocasión propicia, ni todas las personas a una persona equipada de la verdad que se les hable. " "También se predica la hermandad de las naciones?" Yo dije: "Yo no estoy predicando la fraternidad, pero siembra la semilla de Tawhid, la unidad de Dios, que desde la planta del sufismo puede brotar frutos y flores de fraternidad".
 
En la exposición mundial de Chicago en 1893, donde las personas de diferentes religiones se habían reunido, filosofía Vedanta fue representada en América por Swami Vivekananda, el delegado que fue enviado al Oeste de la misión de Ramakrishna, la misión que había sido organizada por Swami Ramakrishna, que había visitado el Oeste. Sin embargo, para Swami Vivekananda que era la mejor oportunidad de representar a Vedanta en la feria mundial. Era algo sorprendentemente nuevo e interesante para las mentes intelectuales de Occidente, algo que atrae a su facultad de razonamiento que había sido estimulado por el progreso moderno y había sido muerto de hambre por la falta de una religión del intelecto. Un simple religión de la fe no era suficiente para las mentes tan rápidamente progresiva en todas las direcciones de la vida. La voz de Swami Vivekananda se hizo eco a través de los Estados Unidos. Como él era el pionero del Yoga, la primera en representar a los pueblos de Occidente, hizo una gran impresión en todos los que lo conocieron. Más tarde, en América todo el mundo sabía el nombre de Yoga y comenzó a buscarlo como se hace para cada droga o hierba, buscando si se puede comprar en alguna parte. Hay muchos estaban equipados con facultades de negocios que pronto después de la partida de Swami Vivekananda de América fundaron instituciones para la enseñanza de la filosofía del yoga y se publicaron libros de los que se decía que al leerlas Yoga puede ser aprendido en diez días.
 
Después de Swami Vivekananda varios exponentes de la filosofía Vedanta vino de la India, entre ellos Baba Bharati, que predicó el amor de Krishna, y después de quince años de prueba bien fue a Oriente y nunca regresó. Lo había conocido en los Estados Unidos, sino que lo sentía por mí, por el trabajo que se había comprometido a lograr. Sin embargo, nada podía desalentar o hago caso de mi firme determinación.
 
Swami Abhedananda, quien dijo ser un discípulo de Vivekananda, vino y se estableció una Sociedad Vedanta en Nueva York y un ashram, un lugar de retiro, se hizo para los miembros de la Sociedad para ir a la jubilación durante un período determinado. Esta sociedad está todavía vigente, después de haber pasado por muchos grandes inundaciones y las tormentas, lo que es sorprendente para muchos. Siempre resulta conveniente para los adversarios del culto oriental a demoler el carácter de su exponente, sin embargo abnegada, la persona puede ser.
 
Vi a mi gran sorpresa en San Francisco un templo hindú construido en el estilo indio, fundada por Swami Trigunatita. Encendió una nota en mí, un pensamiento que he tenido toda mi vida, que Oriente y Occidente tienen sus particularidades, ya sea necesidad del otro y los dos juntos hacen el trabajo completo. Y no es el interés político o comercial, que los unirá en beneficio mutuo tanto como un matrimonio entre ellos, para un verdadero matrimonio significa la unidad entre las almas. El Swami era muy suave y tierno, pero para seguir su trabajo era una lucha constante. Si no hubiera sido por su constante entusiasmo que hace tiempo que hubiera salido de San Francisco. Oí a mi gran angustia que el Swami había sido asesinado mientras daba una conferencia pública.
 
También he oído hablar de una Sociedad Vedanta existente en Boston, fundada por Swami Paramananda, un joven exponente de la filosofía hindú, y muchos hablan de su personalidad gentil. Se ha desempeñado en su institución firme contra los vientos que llegaron a barrer. Sin embargo, pensar que la filosofía Vedanta se convertirá en una religión de Occidente es absurdo. En primer lugar Vedanta no es una religión, es una filosofía, y sólo será de interés para aquellos interesados ​​en la sabiduría de Oriente, desde el punto de vista intelectual, y poco cuidado por la religión. Sí, Yogism tiene un gran atractivo para muchos, pero la renuncia, el sacrificio, la paciencia y la perseverancia que demanda la yoga, hacen que sea casi imposible que una persona cuya vida se absorbe en un millar de responsabilidades de la vida y el entorno que tiene que vivir en en el oeste de emprender y para llevarlo a cabo satisfactoriamente.
 
Hace buen número de pasadas del Brahmosamaj de la India, el movimiento fundado por Devendranath Tagore, fue introducido en Inglaterra por su exponente Keshoba Chandra Sen Después de un lapso de tiempo, algún fragmento pequeño de la misma aún no se ha encontrado, mantiene viva por su hijo y ha sido durante algún tiempo en Inglaterra. Sr. Gupta comenzó en Inglaterra una cuestión secundaria de este Movimiento, "Oriente y Occidente", que mantuvo con poca luz como una lámpara sin aceite.
 
Rabindranath Tagore gira a través de Occidente ha sido la que se reunió con gran éxito. Su dominio del Inglés y su poesía saturado con el fluido del Este, no tiene ninguna duda causó una gran impresión en la mente occidental. Sus ideas sobre el problema actual han sido del agrado de algunos, y algunos lo llaman ellos pacifismo por el que se entiende la paz a cualquier costo, lo que muchos no están dispuestos a escuchar hace un momento. No hay duda, las obras de Tagore han traído crédito real a la India. Algunas personas piensan que su poesía es débil. Sin duda, son aquellos que no están acostumbrados a finura.
 
También he leído las tres obras de Kahlil Gibran, "El Loco", "El Precursor", y "El Profeta". En esto se ha puesto de manifiesto el gran ingenio de Oriente, lo que demuestra su alma para ser un baile. Escribe con un gran dominio del Inglés y con un conocimiento profundo de la vida. Él parece ser un artista completo que hace dibujos hermosos de la vida, en las líneas y en las palabras.
 
Una misión islámica se ha iniciado hace algún tiempo en Inglaterra por Khwaja Kamaluddin, el imán de la mezquita de Woking, que está bajo el control de la Oficina de la India. Se supone que han hecho un gran número de conversos al Islam, entre ellos Lord Headly. El Imán hizo una peregrinación a La Meca, justo antes del Sherif cambió su política. Hay poca tendencia observada entre la gente en Occidente a seguir el Islam, sobre todo entre las clases intelectuales, a causa de la impresión equivocada difundida en Occidente por fuentes políticas y religiosas. Hay otro musulmán llamado Misión Ahmadia, que está trabajando en Inglaterra, que parecía estar al margen de esta misión principal de Khwaja Kamaluddin, trabajando duro para hacer una buena lista larga de conversos cada año, sobre la cual depende exclusivamente de su éxito. Estas misiones no podría existir en Occidente no se les proporcionan para los musulmanes del Islam esperanza, que por su buena fe en el progreso del Islam tratan de dar una parte de la hogaza de pan sólo ellos tienen.
wahiduddin.net
 
 

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com