La feminidad esencia usando su esencialidad en forma chamánica

23.06.2013 18:50

                                                                                           Encontrándonos con nuestra feminidad 
...
 
Nos reuniremos a honrar nuestra FEMINIDAD SAGRADA que nos llevará a las profundidades del misterio femenino encontrándonos con las etapas de la mujer y con las medicinas ancestrales de sanación y crecimiento.


El retiro es un trabajo de tres dias en la naturaleza, conectándonos con la PACHAMAMA , con el espíritu y el cuerpo a través de las danzas, el sonido de los tambores, despertando asi nuestra memoria ancestral en el TEMAZCAL y en el MACHITUN...

Rituales de pase y sonidos ancestrales nos ayudarán a dejar atrás las partes que ya no nos sirven para así poder encontrar nuestro poder y abrazar aquellos dones que aún no hemos descubierto.

Con los elementos de la naturaleza Aire, Fuego, Tierra, Agua purificaremos nuestros cuerpos, exploraremos nuestras energías Sagradas y nos dejaremos abrazar por la MADRE TIERRA para reconectarnos con nuestro PODER.



Únete a un extraordinario fin de semana de valor personal y colectivo, en el que a través de viajes, ceremonias, bailes, rituales, tambores, movimiento y juegos, sanaremos nuestros cuerpos almas transportándonosa un nuevo nivel de sanación y visión colectiva.

                                              




LUZCLARA   
Luzclara es líder ceremonial, terapeuta chamánica y de sonidos que dedica su vida a la sanación de sí misma, la Madre Tierra y todos sus seres. Guardiana del Centro Luz del Maipo en San Alfonso, Cajón del Maipo donde vive con sus hijas y nietos. CoDirectora de la Escuela Chamanica Femenina Guardianas de la Tierra. 

En los últimos 20 años ha estado trabajando con las energías femeninas sagradas en el planeta usando métodos ancestrales de ritual. Ha sido entrenada por varios chamanes indígenas, entre ellos Machi Antonia Lincolaf del sur de Chile, por chamanes Quero que son los últimos chamanes incas del Perú, por chamanes Quichua de la selva amazónica del Ecuador y chamanes de Estados Unidos y Canadá. 

Sus viajes incluyen India y Tibet, donde ha desarrollado aún más sus técnicas de sanación con los sonidos sagrados

https://www.luzclara.com/
https://www.continuandoladanza.blogspot.com.es/

uzclara es líder ceremonial, terapeuta chamánica y de sonidos que dedica su vida a la sanación de sí misma, la Madre Tierra y todos sus seres.
En los últimos 25 años ha estado trabajando con las energías femeninas sagradas en el planeta usando métodos ancestrales de ritual y magia. Ha sido entrenada por varios chamanes indígenas, entre ellos Machi Antonia Lincolaf del sur de Chile, por chamanes Quero que son los últimos chamanes incas del Perú, por chamanes Quichua de la selva amazónica del Ecuador y chamanes de Estados Unidos y Canadá.
Sus viajes incluyen India y Tibet, donde ha desarrollado aún más sus técnicas de sanación con los sonidos sagrados
 
 
 
 

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com