Ser Padres es una responsabilidad, no una respuesta en forma de regalo a nuestras necesidades de ser padres

15.11.2013 10:50

SENSIBILIDAD. Porque los niños con trastornos de trauma y apego a menudo no pueden describir sus Estados internos, emociones y pensamientos, se convierte en el trabajo de los padres para ello con y para el niño, para que el niño aprende a hacer esto. Por supuesto, esto es precisamente lo que uno hace con un recién nacido, el niño y el niño. Ayudamos a menudo los niños administrar sus Estados internos por hacerlo con ellos. Cuando un bebé llora, es cogerlo,consolar al niño y al hacerlo, regular el nivel del niño de excitación.
Un padre, ebe ser sensible a los Estados internos de su hijo para que el padre puede responder a las emociones subyacentes comportamiento de conducción. CAPACIDAD DE RESPUESTA. Una vez que se identifica la emoción subyacente, el padre debe responder a esta necesidad o la emoción, con sensibilidad. Por satisfacer la necesidad del niño (sentirse seguros, amado, cuidad, el niño intereliza modelos nuevos, suaves, de relaciones y con sus padres.
SIGUIENDO EJEMPLO SU. Con esto quiero decir que el padre tendrá que responder al niño y sigan el ejemplo del niño en el sentido de ofrecer lo que el hijo que necesitan (confort, cariño, apoyo, estructura, etc.) y a ritmo su. Es muy importante avanzar a ritmo su para crear el necesario sentido de seguridad y la seguridad que estos niños necesitan.

EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTERSUBJETIVO CONGRUENTES. Intersubjetividad se refiere a compartida

emoción (también llamado Galáctica), compartir la atención y compartir la intención. Se puede entender si piensa jugar un juego de mesa con su hijo. Cuando son algunos jugando juntos y disfrutando de la experiencia, son compartir emociones (alegría y un sentido de competencia), compartir la atención (centrado en el juego) y compartir la intención (jugar según las reglas, ambos tratando de ganar, tener diversión, etc.).. O otro ejemplo, cuando se habla de la muerte de su había amado abuelo, ambos pueden compartir las mismas emociones (dolor), ambos están recordando recuerdos de la abuela (intención compartida y atención). Es el intercambio de experiencias intersubjetivo congruentes, experiencias en la que los tres elementos son compartidos, que ayuda a los niños sanar y aprender sobre la intimidad y relaciones.

 

CREAR UN SENTIDO DE SEGURIDAD. Seguridad es lo primero. A menos que el niño está físicamente, emocionalmente, y psicológicamente seguro, curación no puede ocurrir. Por lo tanto, es el trabajo de los padres a

crear seguridad y seguridad para el niño. Este entonces permite la exploración de sentimientos, pensamientos y recuerdos subyacentes. Sin una alianza no puede haber ninguna base segura. Sin una base segura no puede haber ninguna exploración. Sin exploración no puede haber ninguna integración. Sin integración puede ser no curación.

 A menos que el niño se siente seguro, no es posible la exploración.

Si no hay compromiso, el niño no puede sentirse seguro y, como ha señalado anteriormente, la seguridad es el más importante primer paso para ayudar a un niño herido a sanar.

El padre debepoder reflexionar sobre el niño emociones subyacentes, cómo el pasado puede ser representado en el presente, y lo que en el propio pasado del padre es ser desencadenada por el niño. Una función refleja bien desarrollada es necesaria si el padre es responder al niño de manera saludable y curación. Todos tenemos botones. El trabajo del padre terapéutico es comprender los botones para que estos pueden ser desconectados para que, cuando no pasa nada.

 

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María del Carmen

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