Trabajo de investigación; Gravedad Cuántica y la Misa holográfica.Nassim Haramein

18.10.2013 18:06

Nassim Haramein 1 * 1 Director de Investigación, Hawaii Instituto de Física Unificada, PO Box 1440, Kilauea, HI 96754. - See more at: https://www.sciencedomain.org/abstract.php?iid=224&id=4&aid=1298#.UmFcb1Dxry3

Encontramos una expresión cuantificada exacta de la solución de Schwarzschild de las ecuaciones de campo de Einstein que utilizan unidades de Planck esféricas en un enfoque holográfico generalizada. Consideramos que las fluctuaciones del vacío dentro de volúmenes, así como en las superficies de horizonte, la generación de una cuantificación discreta espacio-tiempo y un nuevo enfoque cuantificado a la gravitación. Cuando se aplica a escala cuántica, utilizando el radio de carga del protón, encontramos valores para la masa en reposo del protón dentro 0.069x10 -24 gm del valor CODATA y cuando se utiliza la medición muonic radio de carga del protón 2010 nos encontramos con una desviación de 0.001x10 -24 gramos de la masa en reposo del protón. Se identificó una relación de masa fundamental entre las oscilaciones de vacío en el horizonte superficie y las oscilaciones dentro del volumen de un protón y encontramos una solución para el acoplamiento constante gravitacional a la interacción fuerte. Se deriva la energía, frecuencia angular, y el período para tal sistema y determinar su potencial gravitacional teniendo en cuenta la dilatación de masa. Nos encontramos con el rango de fuerza que se correlaciona estrechamente con el potencial de Yukawa utilizado normalmente para ilustrar la exponencial drop-off de la fuerza de confinamiento. Se utilizan Zero parámetros libres o variables ocultas
https://www.sciencedomain.org/abstract.php?iid=224&id=4&aid=1298#.UmFcb1Dxry3

https://www.sciencedomain.org

El trabajo Haramein muestra que todo en el universo está conectado, desde lo más grande hasta lo más pequeño, con una comprensión unificada de la gravedad. Se demuestra que es el espacio que define la materia y no la materia que define el espacio.

“Recuerde que la materia está compuesta de 99,9% de espacio”, dice Haramein. “La teoría de campo cuántica afirma que la estructura del espacio-tiempo en un nivel extremadamente bajo, vibra con una gran intensidad. Si pudiéramos extraer un pequeño porcentaje de la energía total contenida en las vibraciones que se encuentran en espacio de uno de sus dedos, sería suficiente para abastecer a la necesidad mundial por cientos de años. Este nuevo descubrimiento tiene el potencial de abrir el acceso a la explotación de esta energía como nunca antes , que va a revolucionar la vida como la conocemos hoy en día. “

La base de la investigación de Haramein es una predicción audaz en el radio de carga del protón, que recientemente ha sido verificada experimentalmente. Menos de un mes después de enviar su articulo Haramein a la Biblioteca del Congreso, el Instituto Paul Scherrer de Suiza publicó una nueva medida del tamaño del protón, lo que confirma la predicción de Haramein.

“Los protones son los bloques iniciales de la creación de nuestro universo – que están en el centro de cada átomo y por lo tanto están en todas partes y en todo,” dijo Chris Almida, director ejecutivo de la Fundación Proyecto de resonancia, la organización ligada al Instituto de Haramein. “Es importante entender con precisión la estructura del protón, incluso antes de empezar a entender el” Universo Conectado “. La predicción de Haramein fue confirmada y es perfectamente preciso (dentro del margen de error de cualquier experiencia), la teoría del modelo estándar esta en gran medida obsoleta “. Almida continúa: “Si la teoría de Nassim es correcta, la idea de resolver algunos de los problemas más comunes de la humanidad podría estar dentro de nuestro alcance.”

El enfoque Haramein podría desbloquear nuevos descubrimientos en los campos de la energía, el transporte y hasta los viajes espaciales.

Un documental de 20 minutos por el director Malcolm Carter ilustra estas ideas tan atractivas

Conferencia de NASSIM HARAMEIN

Aquí dejamos la primera y segunda parte de la conferencia que dió Nassim Haramein en Cognos de 2010 (1). Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)… pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía… infinitamente lleno de energía. Y debido a esta “infinitez”, infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente… decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, lacondición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma…

Acabamos de comprimir toda su extensísima teoría en un párrafo… pero para que nos entendáis, lo que parece haber hallado, es la estructura y las dinámicas de movimiento y funcionamiento, de lo que, para nuestra ciencia, parece contener una cantidad infinita de energía… el vacío.. el espacio.. y gracias e ello, ha comprendido, finalmente, al gran evadido de la ecuación… la gravedad.

La gravedad no es más que la fuerza de atracción que generan los agujeros negros, de infinidad de tamaños, presentes en cualquier sistema… llamemos a este sistema un átomo, una persona, un planeta, una estrella, o una galaxia, que, a la vez que generan una fuerza de atracción para mantener al sistema en su sitio, como para cualquier acción hay una igual u opuesta reacción, también generan toda la energía a la que posteriormente llamamos materia y podemos ver a simple vista y experimentar con nuestros sentidos.

https://www.youtube.com/watch?v=bI1WTb8RBFI

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com