EL SELF-HEALING ARCHAEOUS DE RAWN CLARK

17.01.2014 16:18
 
Aarchaeous porque está basada en un trabajo Alquímico conocido como el archaeous del agua.  En este trabajo alquímico, el individuo toma un volumen de agua y lo separa en sus Elementos a través de un proceso de destilación.  Una vez que las partes son separadas y purificadas, son recombinadas o reintegradas, resultando en agua apoderada que tiene facultades que no poseía antes.  El self-healing archaeous sigue este mismo patrón alquímico de separación, purificación y subsiguiente reintegración, pero en vez de agua, nuestro sujeto es el cuerpo humano de tres partes.       
 
Como Bardon, el Archaeous define tres "cuerpos" que corresponden a tres "reinos": Mental, Astral, y Físico.  Los efectos curativos del Archaeous son logrados a través de la consiente manipulación de estos tres cuerpos, y muy especialmente, a través de su integración.  
 
A cada paso en el Archaeous, el individuo trabaja en consiente cooperación con los caminos de influencia y poder que la Naturaleza misma proporciona.  La técnica imita uno de los procesos más esenciales de la Naturaleza: Integración + Separación + Reintegración...el ritmo de la vida.
 
Las lecciones uno, dos y tres, tienen que ver con la conciencia total de cada cuerpo y su integración con cada uno.  La lección uno tiene que ver con la conciencia total, relajación e integración del cuerpo físico, la lección dos con la conciencia total del cuerpo astral y su conciente integración con el cuerpo físico; y, la lección tres con la conciencia total del cuerpo mental y su consiente integración con el cuerpo astral y con el cuerpo físico.      
 
Lecciones cuatro y cinco tienen que ver con la separación pasiva de estos cuerpos, uno del otro, y con su subsiguiente reintegración.  Durante el periodo de separación, cada cuerpo naturalmente logra un grado de descanso que le es desconocido.  El archaeous toma total ventaja de este derivado curativo que resulta de esta tranquila soledad.    
 
La lección seis tiene que ver con la purificación y equilibrio de cada cuerpo individual y la subsiguiente reintegración de estos cuerpos balanceados.  Esto es logrado a través de la carga  de cada cuerpo con los cuatro Elementos en sus regiones apropiadas.    
 
La lección final, siete, tiene que ver con una forma más alta de integración - la de auto-expresión integrada a través de su concientemente unificado y Elementalmente balanceado cuerpo físico-astral-mental.
 
El archaeous está diseñado para ser seguido en conjunción con el trabajo de Iniciación al Hermetismo.  Lecciones uno, dos y tres, que están enfocadas en integración, son adecuadas para cualquier Paso de Bardon.  
 
Las lecciones cuatro y cinco sin embargo, que tienen que ver con la separación, deberán solamente ser seguidas después de la terminación del Paso Dos y la adquisición del Equilibrio Elemental rudimentario.  
 
Lección seis, que tiene que ver con la manipulación de los Cuatro Elementos, deberá ser seguida solamente después de que un buen progreso ha sido logrado con el Paso cuatro y el trabajo de la acumulación de los Elementos.  
 
Y finalmente, la lección siete deberá ser llevada acabo después de que el trabajo del Paso Seis ha sido empezado.
 
Así que, sigamos con la práctica de la lección uno y la conciencia total, relajación e integración del cuerpo físico.  
 
Práctica:
 
Cierre sus ojos y sitúese cómodamente.  Es mejor si se sienta derecho, con sus manos reposando gentilmente en sus muslos,  ya que esto le ayudará a resistir la tentación de quedarse dormido durante la fase de relajación.
 
Despeje su mente de todas las preocupaciones mundanas y pensamientos indeseables.  Ahora enfoque su atención en sus pies.  Hágase conciente de cómo se sienten sus pies.  Sienta los dedos de los pies, los arcos y las partes superiores de sus pies.  Ahora relaje toda la tensión de sus pies.       
 
Cambie su conciencia a sus pantorrillas.  Similarmente, hágase consiente de cómo se sienten sus pantorrillas, relájelas, y libere toda le tensión acumulada es su musculatura.  
 
Ahora cambie su conciencia a sus muslos.  Note como se sienten y relaje sus músculos. 
 
Ahora cambie su conciencia a sus glúteos e ingle y relaje todos los músculos en esta área.  
 
Relaje toda la tensión de su abdomen e intestinos.  
 
De su espalda baja. 
 
De su espalda superior.
 
Libere toda la tensión de su  pecho.
 
Relaje sus hombros, brazos y manos.  
 
Relaje todos los músculos de su cuello.  
 
Relaje su mandíbula y boca.  
 
Relaje su nariz.  
 
Sus ojos.
 
Sus mejillas. 
 
Sus orejas.  
 
Ahora relaje su cuero cabelludo.  
 
Enfóquese en qué tan relajado se encuentra su cuerpo entero en este momento.  
 

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com