Blog

03.04.2013 16:02

 

23_02_2012 Diseño titulado “Todos los caminos conducen a Dios”, el mismo contiene dos importantísimos nombres de Maestros del Sufismo: Shams-i-Tabriz y Rumi. El primero escrito en estilo «nastaliq» (clásica y elegante grafía persa). Dicha escritura está dispuesta sobre los pentágonos dorados. El nombre del Maestro Rumi está escrito en estilo «thuluth» sobre los pentágonos negros. En el centro el nombre de Allah, en estilo «maghrebi» -nordafricano-. A través de los dos Maestros y las ocho direcciones se arriba al centro. La idea base es que se busca el centro de uno mismo y en esa profundidad interior quizá tengamos la dicha de poder vislumbrar algún día -con Su Anuencia y Misericordia-, una chispa de la luz del Creador y Señor de todos los Mundos. El Maestro Agha dijo en uno de sus escritos que el viaje interior “…is a never ending voyage…”, (un viaje que jamás termina). Quizá el éxito de ese viaje esté en realizarlo sin esperar resultado alguno poniendo todo nuestro ser en las manos del Maestro, que es una guía segura, porque nosotros ignoramos y él sabe, porque es en nuestra completa entrega que reside el fundamento del Trabajo. "... Aquel a quien Dios no Ilumina, jamás tendrá luz…" (Sura 24, aleya 40), es por eso que titulé es presente diseño “Todos los caminos conducen a Dios” porque no hay otro lugar donde regresar.
 
 
03.04.2013 15:55

Ricardo Panizza

 
J U E V E S - 3961326618 - Trabajo titulado "El fuego está en el centro" El pronombre personal masculino de la tercera persona «HU», se repite 12 veces en cada círculo. Hay tres círculos. En el centro hay un cuarto círculo esfumado de seis unidades. Finalmente existe una combinación caligráfica triangular de 3 HU combinados de a pares, en color rojo, enfrentados en espejo. El presente diseño ha sido concluido el 29 de Febrero de 2012.
03.04.2013 12:55

Hoy, como cualquier otro día, nos despertamos vacíos y asustados
No abras la puerta del estudio y empieces a leer
Coge un instrumento musical.
Deja que la belleza de lo que amamos sea lo que hacemos
Hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo.

Ser

03.04.2013 12:52

No vayas a ningún lado sin mí.
No dejes que nada suceda en el cielo aparte de mí,
o sobre la tierra, en este mundo o en aquel otro,
sin mi ser en su suceso.
Visión, no veas nada que yo no vea.
Lengua, no digas nada.
La manera en que la noche se conoce con la luna,
sé eso conmigo. Sé la rosa
más cercana a la espina que soy .
Quiero sentirme en ti cuando pruebes la comida,
en el arco de tu mazo cuando trabajes,
cuando visites amigos, cuando tú solo
subas al techo por la noche.
Nada hay peor que caminar por la calle
sin ti. No sé a dónde voy.
Tú eres el camino, y el conocedor de caminos,
más que mapas, más que amor.

03.04.2013 12:46

Probablemente, la lección más grande de nuestras vidas sea aprender a ser libres; libres de las circunstancias, de nuestro entorno, de otras personalidades y, por sobre todas las cosas, libres de nosotros mismos, ya que hasta que no lo seamos, seremos incapaces de brindarnos abiertamente y de servir a nuestros semejantes.

Dr. Edward Bach

 
03.04.2013 12:44

03.04.2013 12:41

EL MIEDO

Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es el ser poderosos mas alla de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que mas nos asusta. Nos preguntamos 'Quien soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso y famoso?' Mas bien quien eres para no serlo. Eres un hijo de Dios. El empequeñecerte no sirve al mundo. No hay nada de iluminado en empequeñecerte para que otros no se sientan inseguros alrededor tuyo. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros. No esta solo en algunos de nosotros, esta en todos nosotros. Y cuando dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para que hagan lo mismo. Mientras somos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia automaticamente libera a otros.

03.04.2013 12:39

SOLTA

Cuando queremos tener las cosas de una determinada manera, estamos básicamente estrangulando la energía. La ley por estos tiempos es el desapego, sino fíjate cuando ya no te importa ese algo que querías tener y entras en apatía, como entonces llega. La idea es soltar, dejar fluir, como Dios quiera, a su manera, ese es el proceso de desapego que te llevara a vibrar cada vez más alto, clara indicación de que estas en el camino correcto.

03.04.2013 12:37

 

RUMI
Que el cielo pueda ver el sol a medianoche,
Con claridad, por un momento.
Foto: Para vivir una vida creativa, hay que perder el miedo a equivocarse...

 

03.04.2013 12:34

 

Camino de Konya
Ensueños en diciembre
Alrededor del pozo unas ovejas púrpura
la luna en creciente
medio dormida aún.
Y la carretera teñida de amatista
se dirige a ningún lugar.
Una flauta solitaria…
Bailan los camellos
como nubes errantes.
Una estrella. Una mirada.
Y mi corazón, al viento del invierno
vuela a ningún lugar.
Rumi
 
Foto

 

<< 41 | 42 | 43 | 44 | 45 >>

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Registro en eventos

Por favor, rellena los siguientes campos:

Contacto

María del Carmen

609458688 idrisazzahra@gmail.com